promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Puede ser posible o tiene poderes?

El ordenador me va muy lento,cada rato se me va la pagina y se desconecta de internet,yo pensaba que era culpa de Yahoo YR! que esta saturado,pero he ahi que descorro la cortina de la habitacion entra la luz de la calle y el ordenador se pone a volar,tendra poderes la cortina,sera la luz,sere yo,me ayudais a descifrar este dilema que me tiene confuso....

Actualizar:

Gracias a quien me regalo estrella.

Actualizar 2:

Gracias por vuestro buen humor,me estoy meando de la risa,sois geniales.

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Al mio le pasaba lo mismo, a oscuras se obturaba, gemía y se lamentaba. Cuando le daba el sol se alegraba sobremanera y, no solo funcionaba correctamente, sino que que se disparaba y me enseñaba páginas que aún no había clicado (se anticipaba a mis deseos)

Entendi que sufría una fuerte carencia de vitamina E y pensé primero en llevar el PC a la playa a tomar el sol, pero a los dos días cambié de idea porque los turistas me sacaban fotos y se reían de mi (malvada que es la gente) También influyó mucho que vinieran dos guardias civiles y me pusieran una multa por "arrojar basura en sitios públicos" (ya ves como son estos tricornios, no atienden razones ni tienen corazón ni lástima por un ordenador enfermito)

Asi que decidí comprar un bote de pastillas multivitaminas que suministré al disco duro del PC con un martillo y una llave inglesa.

Ahora todo va bien y espero que te ayude mi experiencia y colaboración.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Llama a Pitita Ridruejo: seguro que ya se le ha dado el caso

• Anónimo
    hace 1 década

jjuju jejeje!!sebas yo creo que tu ordenador te esta pidiendo a gritos una ordenadora!!o quizás te estes pasando con los redbulls!!quillo controla esos redbulls que el dia menos pensado tu ordenador te hace abuelillo!!jejee!

saludos majete!!

estrellita redbuliana para ti y para tu ordenador!!!

• hace 1 década

Obviamente, tiene que ver con el nuevo sistema operativo Windows Vista ¿O que pensabas que significan esas dos palabras en el nuevo lanzamiento de Microsoft?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo que vos ponga una estampita de San Benito y una vela al lado de la compu.

Si la cosa no para , te paso la dirección de ña' Ramona para que te vaya a la casa y te la lave con agua bendita.

No sé si la compu te va a funcionar mejor pero que la casa te va a quedar limpita, limpita te lo garantizo.

• seguro q tu pc embarazo a la mia!!!!

hacete cargo! va a tener 3 palms y dos mac!!!!

(te acordas de mi pregunta? jejejee)

• Núria
    Lv 5
    hace 1 década

jajaja!!! Hola lo que quizas le pase a tu ordenador es que necesita un descanso!! sacalo a dar un paseo!! a respirar aire nuevo por la urbi!! como si fuera un caniche deses que cuando llueven le ponen un horrible chuvasquero amarillo!!! jajaja!! te imaginas??? sacando a "pasear" el ordenador?!! seria para portada!!!!!

un saludo (he estado liada porque la familia ha aumentado!!! tengo un nuevo primito!! Manuel!!! mas bonitooooooo)

de nada por la estrella

• Anónimo
    hace 1 década

Qué cosa es la luz de la calle ??? El sol ??? Cómo era el sol, vos te acordás ???

• Anónimo
    hace 1 década

Jejeje, tienes un poderoso ordenador que funciona con energía solar.

• hall s
    Lv 5
    hace 1 década

¡¡Corre a registrar la cortina en la Oficina de inventos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.