cocolota realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

¿Cómo puedo hacer un disfraz de un animal de granja?

Esta semana tengo que representar una canción infantil de animales y tiene que quedar chulo. Ya tenemos mariposa y gallina, nos falta uno más. Gato, perro, caballo...por ejemplo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

haz un vestido enterizo si es un gato busca un color apropiado, ponte una cola, todo esto se hace con la misma tela, busca algo que no sea muy caliente, puede ser las telas que simulan la piel de leopardos, bueno si es niña le pones las orejas pegadas a una vincha, o puedes hacer una capuchita con sus orejitas, si es un niño, lo mismo puedes hacer con los demas disfraces, además si puedes conseguir maquillaje de teatro le puedes pintar su carita con la forma del animal que esta usando. espero te sirva chao

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes hacer lo cochinitos con un globo que dan preciosos yo los hice en mi jardin.....los haces con periodico y engrudo pegas varias capas,para hacerle la nariz pues pegas una tapa de garrafon.. y dejas secar perfectamente te que dara duro recortas los ojos las orejitos ,lo pintas de color rosa y quedan muy bonitos...queda como una mascara

• hace 1 década

puede ser también una vaca?, si es asi utiliza una sábana blanca y pintale las manchas, y para las orejas utiliza dos cepillos de cabello, algo asi lo vi en el programa Hi5 de Discovery Kids. Que te vaya bien.

• hace 1 década

Te falta el pato, el gallo, los guineos o guineas, pavos comunes y pavo real, loros, cotorras, palomas, monos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

con caretas, puedes encontrar muchas en la red

• hace 1 década

puedes recortar de un mameluco, las dos piezas completas en una tela que simule la piel de un perro, los unes y haces con la misma tela las orejas y la cola, las rellenas con velcro o hule espuma, se cocen y en la parte de los pies haces una capucha de la misma tela para cubrir los tenis, le pasas la liga por debajo de esos para que se sostengan bién

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.