Que es el INDECU y cuales son sus funciones?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
es el Instituto Nacional De Educacion al Consumidor y al Usuario y entre sus funciones esta la de enseñar a los compradores los derechos que tienen y a los vendedores les informa sobrelas leyes que debe cumplir, como elpreciode cada productoo el trato que le tiene que dar a cadad persona. cuando a una persona se leviolan los derechos como comprador (ya sea cobrar un precio mayor al definido por la ley o incumplimiento de garantias) este se dirige a este organismo y alli lo asesoran
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • CARLOS HOMBERTO O respondida hace 7 años
    INDECU = INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN AL CONSUMIDOR Y AL USUARIO.
    funciones del Indecu, la defensa, protección, salvaguarda de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios, así como establecer los ilícitos administrativos y penales, procedimientos para el resarcimiento de los daños sufridos por causa de los proveedores de bienes.

    Fuente(s):

    Asamblea Nacional
    • Calificar
    • Comentario
  • Flash respondida hace 7 años
    El Indecu es el Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario.

    Es el Organismo encargado de proteger los derechos y deberes del consumidor y del usuario.
    • Calificar
    • Comentario
  • alcyone1964 respondida hace 7 años
    En Venezuela el INDECU significa Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario. Es el organismo encargado de proteger los derechos y deberes del consumidor y del usuario. Bueno, al menos eso es lo que significa en teoría, sólo en teoría.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear