LaCrEmAN realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿Despues de q pntre a mi novia y pierda la virginidad, podemos seguir tniendo sexo?

De verdad los dos tnmos muchas ganaas de star juntos pero primero he preferido preguntar, xq mis padres nunk m lo dijeron.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

claro es cuando mejor sabe y es cuando ella empieza a disfrutar al principio sera doloroso pero en cinco minutos todo pasa solo se cariñoso con ella

• hace 1 década

Tu pregunta solo denota, q no estas listo para entrar al mundo de las "relaciones sexuales" amigo, mejor primero ilustrate al respecto ,todo lo q puedas, y despues lo haces!

• Anónimo
    hace 1 década

si pueden, o akaso krees ke son desechables??

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas probable que a ella le duela un poco luego de hacerlo. haganlo y luego esperen 2 o 3 dias pàra volver a hacerlo. suerte.

Fuente(s): experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hey Tipo claro que si, pero en esta primera parte de tu relación se un poquito romántico, dale con cariño no creas que vendrá un maleante y le dará mas duro que tu, después vendrá otra etapa ahora disfruta que esta es la parte donde ella graba y nunca olvida.

Disfruta tu Pasión Pero Tipo Ponte un Condón.

• hace 1 década

Te dijo que era virgen..............jajajaj

para me puedo reir........jajajajja

Fuente(s): No te enojes pero esa raza ya se extinguio con los dinosaurios.
  • Paco
    Lv 5
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.