Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

que producto es mejor para bajar de peso Raductil,Ectiva o Redotex?

Mido 1,70 y peso 120 kilos mi mèdico me recomendo Raductil o Ectiva que contienen lo mismo pero no me quitan completamente el hambre y bajado de peso lentamente casi nada,y no me quiero desesperar y ya no seguir una dieta,una amiga me recomendo Redotex ella esta delgadìsima con eso pero mi medico no me autoriza el tomarlo,segun el Raductil es lo que yo debo de tomar minimo por un año....es verdad??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues al menos que no hagas una dieta controlada y ejercicios lo que bajes con esos medicamentos, que son una estafa, lo volverás a subir en un 2 x 3, y por duplicado.

    Busca a un experto en dietas y ve a un gimnasio, te vendrá bien para tu salud y no sabes lo bien que te sentirás.

  • hace 1 década

    Uy, se me fue la coneccion cuando respondia tu pregunta pero al fin la encontre. Me preocupas he.. yo mido lo mismo que tu y pesaba casi lo mismo, ahora estoy en mi peso, pero honestamente te dire que las pastillas no me funcionaron, las tome con una amiga, yo las deje por q no sentia cambios, Xenical y reductil juntos, ella bajo tremendamente, hasta me arrepenti de no seguir tomandolas, pero cuando las dejo (y mira que las tomo mucho tiempo) engordo como piñata obesa y es la fecha de que no puede volver a bajar, de manera personal (y mira que bajar mas de 40 kilos es muy personal) que idas una segunda opinion, busca un medico bariatra o un buen nutriologo, si de plano solita con dietas y sin medicamento no puedes, visita un Bariatra que te ayude a buscar la causa real por la que subes de peso, ansiedad, depresion, problemas glandulares, que sepa que es lo que te pase y ataque esos problemas, de verdad, busca una segunda opinion, me gustaria que me contactaras, solo da click sobre mi imagen y ahi aparecen las opciones de contactarme, ya sea por mensaje instantaneo o das click en la opcion de enviarme un mail, de verdad me gustaria contactarte.

    Fuente(s): Personal: Dejar de comer.. aguante mes y medio con pura agua cero comidas, me andaba dando anemia y al final engorde el triple Omnilife... jeje si me bajo de peso por que me quede sin dinero y por un tiempo no pude comprar chucherias, baje 3 kilos en 1 mes :(.
  • hace 1 década

    te digo la neta dejar de comer es la manera mejor para bajar ....

  • hace 3 años

    Beneficiar una vida sana es primordial y unos kilos extra influyen mucho en la vida fuerte que persigo y con cuantos más peor de esta forma, si sabes que tienes extra averigua la forma de quitarlos con esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?9OH1 En su páginas y en su programa yo he conseguido todas las respuestas que andaban rastreando y gracias a sus régimen y a sus sugerencias he alcanzado, al final, a poseer una vida saludable sin kilos extra.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ninguna de ellas , todas te pueden dañar, ya que alteran tu metabolismo, despues tendras rebote y hasta hipotiroidismo.

    Si deseas mas informacion pudes contactarme.

    Asesoria medica

  • hace 1 década

    hace le caso a tu médico o sino cambia y pedí una segunda opinión, siempre a un medico. Lo que te puedo recomendar es que le preguntes por la drogra ORLISTAT (Xenical) a lo mejor te ayuda, no quita el apetito, elimina la grasa que ingerís. Suerte

  • hace 1 década

    La mejor manera de bajar el peso corporal es controlarte tu ingesta de comidas ,debes comer controlando las calorias y comer a la hora, puedes hacer hasta 4 comidas pero en pequeñas cantidades..............

  • Anónimo
    hace 1 década

    todos dañaran tu organismo !

    Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

    ninguno de esos, toma herbalife, cualquier medico te autorizara a tomarlo

  • hace 1 década

    blah yo mido 1.62 y peso 44kg yo t recomiendo q dejes d comer primero djar d cenar ...

    no t va a hacer mall ovbio!

    despes d jar d desayunar aunk los especialistas digan q no sirva no es cierrto!!!!!!!!!!!!

    a mi m funciona!

    espero q sigas mi consejo si djas d cenar s t va a ir llendo el hambre d a poco y crèeme vas a adelgazar como nunk-!

    suert

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.