¿Porqué me da tanta bronca no saber hacer preguntas piolas?

Actualizar:

Sinceramente, me gustaría divertir a mis lologneses queridos, pero no hay modo.

Actualizar 2:

fe de erratas: donde dice "lologneses", debe leerse "cologneses".

Pucha, digo!! ni pa´eso, hoy?

Actualizar 3:

Lore: hay un alter ego (motivos obvios)

Actualizar 4:

FaxU, amoroso! quién diría que con esa carita puede ser tan dulce! Sus respuestas también son piolas, amigo!

Actualizar 5:

Lindo Canapé: le agradezco amigo. Entonces vamos a festejar mi cumpleaños (el 29) en el salón de clases! yo llevo la torta, globos y masas!!!

Actualizar 6:

Patty: gracias!!! Qué buena idea! tenés razón.

Karina: mirá la repuesta de Patty! quizás te ayude a parir!

Actualizar 7:

Gaby, genia!!! dejame besarte el tacón!

Actualizar 8:

ay, Oli: el problema es exactamente ése. No sé hacer preguntas graciosas.

Pero (jajaaa) encontré algunas....

Estoy esperando unos puntos más porque estoy ansiosa por llegar al N 4 y arranco.

Actualizar 9:

Gracias, chicos!!! a TODOS!!

La verdad, es que me hacen sentir muy bien. Gracias, amigos.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi querida Eli, creo que hoy es su día de suerte. El próximo lúnes 28 de mayo comienza el curso acelerado de "Preguntas piolas inéditas pa'la gilada de siempre".

    El dossier académico incluye apuntes y materiales.

    Indice de materias:

    1 - Formulación, síntesis y significado de la pregunta.

    2 - Creatividad "I"

    3 - Creatividad "II"

    4 - Fluidez y dicción "I"

    5 - Homónimos, parónimos y antónimos en la pregunta.

    6 - Doble sentido, alcances y límites.

    7 - Historia del arte de lo absurdo.

    8 - Humor picarezco "I" y "II" (un cuatrimestre c/u)

    9 - Suspensión de cuentas - Resignación y balance.

    10 - Marketing y publicidad de la pregunta.

    No pierda la oportunidad de ser usted tambien una preguntadora destacada y admirada por sus pares.

    Gestione ya mismo su inscripción al curso y comience a preguntar.

    Derecho de admisión $100

    Matrícula $180 ( o 3 cuotas de $60)

    Cuota mensual $180

    Derecho de exámen $90 (cada exámen)

    Diploma y medalla final $350

    Inscripción en el registro $35 (sellado Bco. Pcia)

    Fuente(s): Wiskypedia - Sección: "Educación laica" (Como la perra que fué al espacio...¿Será por eso que estudiar nos da rabia?)
  • Anónimo
    hace 1 década

    No te preocupes Eli...

    Yo estoy preñada de preguntas ingeniosas,

    y no puedo parirlas!

    Fuente(s): • k ∆ r ! •
  • porque hay dos eli? te llegan mis puntos a ti ?

  • elii! no t desanimes.... es cuestion de practica, lei muchas respuestas tuyas muy piolas, asi q no te sientas mal

    siempre me quedo una duda.... si antes eras otra eli o seguis siendo la misma.... bue

    besos

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    Fuente(s): ahh ya entendi... entonces te debo una nos debemos ... bueno, ya hablaremos si me seguis....
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no las sabe hacer, robelas!!!!! bué, pedir prestado....

    XD

  • miriam
    Lv 4
    hace 1 década

    eli, te quiero mucho, sabes que acabas de hacer una pregunta repiola??

    fijate todos los que te contestaron, y las estrellas que te regalaron. para mi sos una genia y una gran persona.

    cuidate mucho.

  • hace 1 década

    hola eli..:que no te de bronca nada,querida eli lo importante es que estes,preguntando o respondiendo nos sentimos acompañados por vos.....saludos y besos.....

  • OLIVIA
    Lv 4
    hace 1 década

    Eli, es que lo suyo pasa puramente por las respuestas...y cada vez que lo hace nos deja boquiabiertos por la sinceridad, la dulzura, la picardìa y la buena onda con que lo hace. Siempre de buen ànimo y dando consejos ùtiles a todo el que lo requiera. Y buè, yo tambièn la Re Quiero!!!!!!

    P.D: Quièn dijo que hacemos preguntas piolas???? Sòlo preguntà con humor y nosotros te la devolvemos, viste? Sòlo es para divertirnos.

    Besotes

    Oli

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes hermosa.-..

    pone en el buscador preguntas piolas...y vas a ver las que podes sustraer,.....original yo?

  • hace 1 década

    Es sólo cuestión de práctica, lo bueno que tiene y!r es que ahora le encuentro el chiste a todo absolutamente todo lo que leo o digo o escucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.