Playera retro América tipo polo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
necesito saberr donde comprar playera del america retro en el df
Mejor respuesta
YO TE REGALARIA UNA DE LAS 2 KE TENGO..... PERO DESPUES, CON KE TRAPEARIA LA CHACHA ?????
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • JOSESBM respondida hace 7 años
    Hay muchas en el bote de basura.... pa que la compras.
    • 9
    • Comentario
  • grillo respondida hace 7 años
    En cualquier esquina, se las quitas a las prostis, solo corre rapido, no te vayan a atorar. Y recuerda, entre mas cerca de tlalpan estes, es mas facil encontrarlas, por algo el Azteca esta en tlalpan, linea directa a donde trabajan todas las wilas.

    1*1

    Fuente(s):

    YR, cuanto a que me reportan por no aguantar la carrilla?
    • 5
    • Comentario
  • Naranja respondida hace 7 años
    Creo que los limpia parabrisas las usan....... pero de trapo, ahi diles si te consiguen una.
    • 4
    • Comentario
  • ?princess so in love? respondida hace 7 años
    esperate un rato en lo que la tira al bote de la basura Ochoa ya el domingo en la noche ....
    si no es que el viernes, empieza a trapear los vestidores que ocupo el Pachuca con ella jajajaja por que de nada le sirvio...
    • 4
    • Comentario
  • f@NGorÏ ÂñУÜZ respondida hace 7 años
    HOLA MIKE ME ENCARGO LA DELOS 80'S Y LA ENCONTRE EN MARTI QUIZAS TENGAS SUERTE ...
    • 3
    • Comentario
  • Germanico respondida hace 7 años
    Deportes Martì o en Innova Sport
    • 1
    • Comentario
  • ccc7ccc respondida hace 7 años
    Primero dirigete a las tiendas
    • 1
    • Comentario
  • Theodore T- Bag- Bagwell respondida hace 7 años
    Por que a todos los chicanos les gusta tanto la ropa deportiva retro?
    • Calificar
    • Comentario
  • silencio respondida hace 7 años
    chiva y amucha onra
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • ? respondida hace 7 años
    en las tiendas oficiales del club america

    Todos los productos del Club América cerca de tu localidad

    Insurgentes Sur

    Insurgentes Sur 3756
    Col. Peñapobre
    Tel. 56 06 60 16

    Cuajimalpa

    Prolongación Avenida Juárez Poniente # 21
    Local 9-B, Col. Cuajimalpa
    Tel. 21 63 36 69

    Monterrey

    Plaza Fiesta San Agustín, local E-16 Sector 1,
    San Pedro Garza García,
    Monterrey, Nuevo León.

    Toreo

    Av. Ingenieros Militares #160,
    esq. Calzada México-Tacuba,
    Col. Argentina Poniente

    Cd Reynosa

    Calle Panamá, esq.
    Con Colombia #1070 local 1 y 2,
    Col. Anzaldua, Reynosa Tamaulipas

    Tlalpan Viaducto Tlalpan No. 187, Local B,
    Col. San Lorenzo Huipilco, Tlalpan
    Tel. 58 46 76 22

    Cuernavaca

    Tel (777) 3 10 34 97

    Plaza Lindavista Av. Montevideo No. 363, Local 219
    Col. Lindavista
    Tel. 57 54 44 00

    Galerías Plaza de las Estrellas

    Av. Melchor Ocampo No. 193, Local G-21
    Col. Veronica Anzurez
    Tel. 52 60 67 36

    Plaza Oriente

    Av. Canal de Tezontle No. 1520, Local A-8,
    Col. Alfonso Ortiz Tirado
    Tel. 56 00 09 12

    Atención a Clientes

    Promologistics,

    91 40 20 00
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear