quisiera saber si pudiera darse una buena relacion entre cancer y capricornio?

el.- cancer 22 junio 1981

yo.- capricornio 15 enero 1982

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

COMPATIBILIDAD Hombre CÁNCER - Mujer CAPRICORNIO: Puesto que ustedes están opuestos en la carta Natal, la de ustedes es una relación contradictoria. Pueden ir de un extremo a otro, de la indiferencia al amor, del amor al odio. Será CÁNCER quien inicialmente apueste por una relación, y su persistencia acabará fundiendo el hielo que rodea a CAPRICORNIO, quien le responderá con una ternura y pasión sorprendente. CÁNCER admira a CAPRICORNIO por su capacidad de trabajo y responsabilidad y se siente contento y confiado con CAPRICORNIO; quien inspira seguridad. CAPRICORNIO encuentra en CÁNCER, a la persona amante del hogar, la familia, los hijos, las tradiciones. Estables en el amor, adoptarán un estilo de vida conservador. La intuición de CÁNCER ayudará a CAPRICORNIO a progresar en sus asuntos y a incrementar la parte sensible de tu vida interior. En la intimidad será divertido, ya que se les ocurrirán cosas que jamas se hubieran imaginado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No sé como funciona en la relación hombre/ mujer. Solo puedo contarte que con mi hija Cáncer, tenemos una relación muy especial, muy buena comunicación.Es muy temperamental, pero muy generosa: si sabe que una actitud suya esta haciendo daño, la abandona inmediatamente. Ella es canceriana nacida un 15 de julio, y yo cumplo años en el mismo dia que vos, 15 de enero.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hombre Cáncer y Mujer Capricornio

Relación maravillosa para alcanzar metas financieras y cultivar una bonita amistad... En el amor pueden surgir enormes conflictos ya que ambos cuidan excesivamente sus finanzas lo cual indudablemente les acarrearía pleitos. Al poco tiempo de unidos comenzarán una relación sadomasoquista. Un poco a su favor es que aman a la familia y la respetan, pero debido a lo anteriormente expuesto, perjudicarían psicológicamente a los hijos...Pareja triunfadora en los negocios, sobre todo los relacionados con el hogar.

• hace 1 década

SoN lA pArEjA iDeAl *

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cancer es muy sexual

• Anónimo
    hace 1 década

dale buen sexo

• Anónimo
    hace 1 década

se puede dar una buena relación entre un cancer y cualquier otro signo, sólo depende de las personas

• hace 1 década

deberia ir muy bien!

el es hombre y vos mujer!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.