Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Ayuda por favor...!!!! ayuda!!!!?

Bueno es que resulta que echo de menos las respuestas de algunos de mis amigos en mis preguntas....soy yo IRNEDEL...lo que pasa es que me cambié de avatar....si quieren me pongo el de antes...jejejejeBueno era sólo eso,perdón si los asusté...un besote a todos..

Actualizar:

Ahhhhh!! qué susto pensé que ya no me reconocerían....snif

Actualizar 2:

edusilvani: te he mandado un mail.Haz el favor de leerlo.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

que graciosa pense que te estaban violando je je je es broma tus amigos siempre estaran ahi lo que pasa es que ellos tambien tienen sus propios rollos pero si son tus amigos de verdad estaras en la mente ellos y en sus corazones asi no te escriban ni te llamen siempre piensan en ti te lo aseguro...

• MAMAJU
    Lv 5
    hace 1 década

tranquila mujer jjjjjjjjjjjjjj

normalmente la gente suele cambiar el avatar o la foto, pero los que son sus seguidores están al tanto, sobre todo ahora al poder ponerlos en "mis amigos", ya que así puedes ir directamente y mirar sus preguntas

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

No cambies de avatar el que tienes me gusta,terminaran reconociéndote los amigos...un beso amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Trato de responder todas las preguntas de mis amigos...

Un besote, Irene.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

saaaadawq

• Hola Irene!!

También he cambiado de avatar pero nos tenemos en la lista de amigos y si no...nos buscamos como lokas por el ciberespacio jajajajaja

Un avatar precioso por cierto.

Un beso enorme y prometo aplicarme más...

P.D. Te mando un escrito que hace años guardo con mucho cariño y de vez en cuando releo, si necesito un empujoncito.

Pisa fuerte, al caminar y brillarás cada día más, creo tanto en ti, siempre tendrás, mi mano, mi amistad, tus sueños van camino de la luz, cruza el puente sobre aguas turbulentas no te dejes arrastrar. Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque un negocio se quiebre, aunque una traición te hiera, aunque una ilusión se apague, aunque el dolor queme tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte tu risa, aunque todo parezca nada... VUELVE A EMPEZAR!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No has perdido ningun amigo,por lo menos yó sigo siendolo te pongas el avatar que te pongas... Irene lo que no entiendo es tú silencio y creo que sabras a que me refiero....besos...

• hace 1 década

Hola!!!, yo intento contestarte a todas las que se....jejeje

Un besazo y también t dejo una estrellita..ciao

• Anónimo
    hace 1 década

Irnedel, yo si te reconocí, y me gustan mucho tus preguntas, Va mi estrella GLORIA

• hace 1 década

Acaso me extrañabas a mí.... =D no creo vdd?? de todos modos, sorry! creo que hoy no te he constestado nada, pero ya sabes con esto del trabajo como te quita el tiempo para poder andar por yr =)

Saludos!!!

• hace 1 década

No, no cambies nada, este está precioso y creo que no perdiste a ninguno de tus amigos, vas a tener mas.

Mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.