promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

es importante el tamaño del organo sexual masculino?

es que no se silotengo grande o pequeño cual es el tamaño normal???

29 respuestas

Calificación
  • MM
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira el tamaño es lo de menos, lo importante es que tengas la habilidad suficiente para hacer sentir un orgasmo a una mujer, y eso créeme, no es cuestión de tamaños.

Hay quienes de tan grande que lo tienen no te hacen sentir nada, sólo te lastiman, o hay quienes lo tienes chico pero no lo saben usar, o termino medio y tampoco, creo que es cuestión de que la pareja encuentre su punto exacto para que ambos gocen al máximo y como te digo, el tamaño es lo de menos, así que mejor disfruta de tu sexualidad sin ese prejuicio.

Fuente(s): Experiencia de la vida.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Nopo sepe. Jeje. saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que tu pregunta correcta deberia de ser es importante el saber usarlo? 1ero xk si es el mas pequeno de todos o el mas grande de todos o el de en medio al que debe de gustarle es a ti. No te agobies por eso mejor invierte tu tiempo practicando buenos movimientos o.kkkkkkkkkkkk.

• De 10-15 cm es talla chica, de 15-20 cm talla mediana, de 20-25 cm es talla extragrande. No hay más.

Pero el tamaño no importa para la mujer, lo que le importa a ella es que le llegue a su clítoris y se lo excite, y esto muchas veces lo logra mejor el que tiene el pene más chico que los otros, porque los más grandes se pasan de largo y no excitan el clítoris tan bien como el de 10-15 cm.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte. Dios los bendiga.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola;

mira el tamaño promedio de los latinos es de entre 14 a 16 cm erecto

de los afro es de 16.5a 21 cm

de los chinos es de 12 a 14.5 cm

como ves,, yo digo que el tamaño no importa, lo importante es que sepan usarlo muuuy bien

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmm a veces, lo importsante son las motivaciones y las delicadezas al tener la elacionsexual.

• hace 1 década

Independientemente del tamaño es importante que siempre este alineado, balanceado, afinado, lavado de chassis y listo para carretera!!!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

no es tan importante lo importante es que lo sepan usar

• hace 1 década

no es importante, es mas importante preocuparce de preparar a tu pareja y saber cuando llega el momento de sentir un orgasmo a muy pocas mujeres le importa el tamaño importa mas el amor que se esta entregando en ese momento.no existe el tamaño normal o anormal.

• hace 1 década

BRENDA Z te lo dijo todo

• Anónimo
    hace 1 década

Mirá a mi no me vengas a decir que no sabes si lo tenes grande o pequeño....poooooooorfavor!!!!!!! chavo, a leguas se nota y cualquiera va a saber si es grande o pequeño su pene ok. es que como que yo te dijera...." no se si tengo grandes las tetas o no".....porfa!! ya vas....y no es por decepcionarte o para que no te decepciones...pero..no exactamente tiene que ver el tamaño...ya que todo depende de como te lo hagan...un chavo puede tener su pene...grandote del tamaño de un bate y grueso y ya te lo imaginaras eso con una gran ereccion ...peeero si no sabe menearlo,, meterlo bien,,,ejercitarse en una mujer, hacer esos mivimientos que le saquen a uno hasta los ojos, nooooo va ha importar su tamaño...pues se va a sentir coko que si nos estamos metiendo un leño ahi adentro....y bien...puede venir...un chavito...con su cosita pequeña....peeerrrooooo...si sabe a lo que vá...no va ha importar el tamaño...te lo juro....si sabe menear de un lado a otro eso...y nos hace gozar y aparte sabe como ecxitar a una mujer....nooooooo importa el tamañote ok...si no como nos lo hagan...ok....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.