Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

cual es el tamaño normal del organo sexual masculino??

por favorrespondan sin agredirme es que lo tengo un poco grande

14 respuestas

Calificación
  • LISY
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ok amor

    El pene erecto debe tener un tamaño entre los 13 y 17 cm.......... y si lo tienes mas grande q eso no te preocupes ya q solo debes saber como usarlo y asi no lastimaras a tu pareja..........

    Fuente(s): sexologa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ah, si?...

    Creo que entre 14 y 16 es normal para un adulto, de todas formas: no importa el tamaño sino saber usarlo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Entre 11 y 16 cms. No el tamaño normal (la normalidad es algo muy subjetivo) sino el tamaño promedio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tengo 4 metros y nolo tengo grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • alizP*
    Lv 4
    hace 1 década

    tranquilizate no creo q haya un tamaño exacto que sea normal...obviamente eso va de acuerdo a tu estatura a tu genetica, cada hombre asi como cada mujer tiene sus propias medidas y tambien hay gente de todos los gustos...eres normal de acuerdo a tu cuerpo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja para todos los querespondieron , no nos impota el largo , sino el grosor!!!!!!!!!! basta d creerse que el largo es el placer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Saludos

    Que tan grade o chico depende de tus manos

    NO te molestes pero el mio es de 18 cm y aprox 3.8 cm de grueso, en verdad no lo se si es grande o regular nunca lo abia contestado

    Espero que te sirva de referencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Una lata de cerveza y una mantecada bimbo, en ese orden.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Loco ya te dije que entre 17 y 20 cm.... Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jaja.. no seas un tanto creido... lo normal es 16 cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.