Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtras - Arte y Humanidades · hace 1 década

<Ilde>, porque no hacen comida para gatos, sabor raton; y comida para perro sabor gato???

seria todo un exito, no???

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El ratón sabe a carne y el gato sabe a carne. Por lo tanto la comida que están haciendo tiene el sabor que tiene que tener para ser un exito.

  • hace 1 década

    Y comida para ratón con sabor a queso; y comida para queso con...

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que engordarian mucho

  • hace 1 década

    já ¿por que si no escacearian los ratones y de que viven los exterminadores?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jjajajajaja!!!! vivimos de mitos o no???

  • hace 1 década

    Tan tonta la pregunta que dá risa ja ja ja ja

    Saludos

  • hace 1 década

    porque los gatos principalmente juegan con los ratones no siempre se los comen , pero los perros nunca comen gato solo los persiguen y en algunas ocasiones los matan .

    yo creo que si inventaran algo asi seria un total fracaso

    saludos !

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja muy buena idea, imaginate lo ingenioso que serian sus spots, jeje

  • hace 1 década

    pues mmmmmmmmmmmmm... es muy inteligente su pregunta...

    ahhhh como lo amooo dr. house

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajjajja y quién te dijo que a un gato le gusta el sabor de un ratón???? sólo les gusta cazarlos por instintos,juguetear un rato y después lo dejan muerto o moribundo.Tampoco creo a los perros les guste el sabor de un gato ;) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.