Liz,
Lv 4
Liz, realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Que hago para las ansias de comer comer comer, sin hambre..?

Hago muchas cosas en el dia que me mantienen ocupada y asi no como lo que me da ansias de comer, pero ala hra de estar en mi casa, quiierroo de tooooodooo sin tener hambre, que hago? estoy tomando Redotex y se supone que es para ansias que onda ahi?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo adelgace como 25 kilos. gracias a que decidi solo tomar liquido. lo que sea pero liquido cuando tenia esa ansiedad sin ahmbre por comer.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me gusta mucho comer, disfruto!!! Pero hace un tiempo estoy educando a mi cuerpo a comer sano y equilibrado. Me va muy bien, este año no se me ha encogido el bañador como siempre y eso me motiva. Cuando me entre la famosa ansiedad, hago ejercicio. Si estoy en casa, me pongo a limpiar o hacer aquellas cosas de ordenar fotos, o el cuarto de los trastos, cualquier actividad que te distraiga y en el trabajo, bebo agua. Funciona!!! Mentalízate y verás pronto los resultados!

  • hace 1 década

    yo engorde unos kilitos de mas en los últimos meses y me quise poner a plan para perderlos, me pasaba lo mismo que a ti cuanto mas quería perder mas quería comer tenia ansiedad por la comidad

    lo que hice fue comprar fruta y galletas integrales cuando tenia hambre comia de estas dos comidas , hasta que al cabo de unos dias mi cuerpo empezo a no necesitarlas tanto, ahora me conformo con las comidas principales que son un buen desayuno , la comida que como de todo en pequeñas cantidades y la cena que consta de un yogur, ensalada o un tazon de cereales , por ahora me va genial en dos semanas he perdido dos kilos y medio.

    animo veras como tu cuerpo se adapta a tu nueva alimentacion!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues yo te aconsejaria... que por ejemplo hicieses deporte y tu misma reprimete de la comida con voluntad,o tambien puedes hacer otros hoobies que te mantengan ocupada,sal a la calle a dar una vuelta...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, tengo el mismo problema que tu y un tiempo baje 12 kilos, tomando agua cada vez que tenia ansiedad, pero otra vez volvi a caer y e aumentado 5 kilos, estoy tratando de hacer lo mismo, pero no entiendo por que no puedo. He acudido donde nutricionistas para cambiar mis habitos, pero nadaaaaaaaaaa.

    un beso y seguire la pregunta a ver si alguien tiene la solucion.

  • hace 1 década

    Pues intenta llegar tu estomago de alguna forma que no engordes, con frutas, zumos, incluso antiguamente se decia que el agua quitaba el hambre.

  • hace 4 años

    La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta https://tr.im/Dxrvq . Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola te recomiendo el suplemento natural Energybolizer formula original, yo lo use y rebaje 40 lbs en 2 meses y medio. Yo no recomiendo productos quimicos hacen mucho daño y tienen efectos secundarios. Este producto esta hecho de hierbas, vitaminas y minerales. Esta formulado para reducirte el apetito rapidamente, te da energia, quema la grasa. Y algo muy importante no deja la piel blandita como otros productos o dieta extrañas. Con esto empezaras a ver resultado en solo una semana. Solo tome una capsula al dia. Comia poco sin hambre 3 veces al dia y la pastilla me hacia tomar agua ya que me daba mucha sed. Y asi quemaba mis grasa rapidamente. El producto tiene ingredientes como te verde, jengibre, te, foti, vitamina b12, saw palmeto, gingko biloba, nuez cola, gingseng, chromium picolinate, bladderwack, jalea real, garcinia gambogia, raiz de betabel, guarana, white willow, hawthorn berries.Solo esta disponible en Estados Unidos incluyendo Puerto Rico.Yo se donde puedes conseguirla, se la recomiendo. Mi email es energyolax@yahoo.com. Mi tel. es 813-504-8925

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira si hay algo cierto es que un mal habito debe ser sustituido por otro que sea realmente beneficioso para ti como para que no quede ese espacio vacio. Por ejemplo: toda la semana trabajas de 9am a 7pm.....que haces si te despiden?? queda ese enorme espacio de tiempo en que te vas a sentir vacia sin tener nada que hacer, por tanto buscas oficio o te vas por la via del ocio cualquier cosa que cubra ese espacio vacio de tiempo.........Que te quiero decir con esto, que tienes que ocupar ese tiempo en tu casa en algo, puedes entretenerte de mil maneras que te van a beneficiar, ve una pelicula, usa la computadora, limpia la casita, adelanta trabajo, cualquier cosa que ocupe tu tiempo y que no te haga pensar en comida; esas pastillas no te las recomiendo mucho no soy doctora pero muchas cosas no le hacen el mismo efecto a unas personas que a otras, eso depende del organismo de cada quien y de su habito de vida, parece que a ti no te causa efecto y de verdad te digo que el que corrijas este problema es sumamente importante para tu salud y mas si eres gordita, te puede causar muchas enfermedades que prefiero no nombrar para que no te me asustes.......animo que si puedes ten fuerza de voluntad!!!, y ve al medico el mejor consejo que puedes recibir es de un especialista no por aca te lo aseguro........hasta luego exito!!!

  • hace 1 década

    Creo que es un problema psicológico: hay algo ahí que no anda bien...

    Si puedes, consulta a un profesional.

    Salud!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Un consejo , si no te importa , haz deporte , lee , distrae tu mente , rompe con ese hábito , ya que como es un hábito , algo que se repite , pues va a llegar el momento en que se comporte como un problema . LLeva una dieta equilibrada , come por lo menos 4 veces al día , si comes dos veces solo caerás en el vicio del "pica pica " , lo peor para la salud nutritiva es el pica a pica .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.