?
Lv 5
? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué sentimiento consigue nublar ... tu razón??

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La envidia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la soledad,la obsesion.

• Anónimo
    hace 1 década

La ira.

Es la ùnica que consigue eso.

Le es difìcil no rebelarse cuando la provocan la desconsideraciòn y la intolerancia.

Pero la mayor parte de las veces, por mi bien y por el de los demàs, trato de transmutarla en energìa productiva...

Besos, Àmbar.

• hace 1 década

La IRA ambar, no me deja pensar, ver ni entender....me estruja el corazón, los pulmones....a veces es rtan grande q me ahoga....♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década

La duda vierte sombras, pero después de la lluvia se convierte en respuestas.

Fuente(s): Ahora cuidado con los clones groseros. Recuerden que el CURSOR verdadero: 1.- está en nivel 7 2.- es colaborador destacado 3.- tiene más de 31 mil puntos 4.- no insulta y no agrede. Saludos!!
  • hace 1 década

Son más de uno : La Ira , no me deja pensar objetivamente. Hago esfuerzos,y lo logro, para controlar mis acciones cuando ella se hace presente. La Compasión. Cuando alguien la despierta no me importan los porques esa persona llego a tal situación. La Pasíón, me desborda y no me preocupa controlarla, sino encaminarla en todo su potencia hacia la fuente que la disparó.

Mi sentimiento de Justicia, también me complica la vida y se hace presente con frecuencia. Aunque ya se que no estoy en mundo este para juzgar, y menos condenar. Aqui aparece generalmente el sentimiento del Perdon que estoy aprendiendo a desvincular de la Razon. Porque en este caso se me da al revés: La Rázón nubla mis impulsos de Perdonar.

• Anónimo
    hace 1 década

El coraje y la alegría,

Saludos.

• hace 1 década

El amor y la pasión que siento por Cristóbal.

Se me olvida el mundo en que vivo y él ni siquiera se da cuenta. Y la razón sólo se somete y no logra dominar la situación.

• hace 1 década

Hola...

Pues a mí me nubla el Amor; me aferro a algo a pesar de muchas cosas y no hago lo que debería hacer. Y, a veces, la amabilidad hace que sea demasiado tonto. También me nubla el deseo de hacer las cosas demasiado perfectas y sublimes.

Y bueno, el coraje es un sentimiento que me hace pensar muy bien las cosas, con la cabeza fría, y con razón... anque me haga actuar demasiado frío.

Que tengas buen día. Tchao!!!

• Anónimo
    hace 1 década

las mentiras y la soberbia

besos!!

me ayudas?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.