¿Eliminar un programa de mi computadora?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Deseo eliminar un programa o mas bien un juego que instalé pero cuando trato de eliminarlo (desde Agregar o quitar programas)...simplemente no se elimina.
No sé que hacer...ayuda
Mejor respuesta
Hola!!! Ve a la carpeta en que se encuentran los programas asociados al juego. En ella, busca el programa Uninstall. Si está, procede a ejecutarlo. En el caso de no encontrarlo, elimina la carpeta y cualquier elemento relacionado con el en el escritorio. Reinicia el sistema. Ve al panel de control, agregar o quitar programas y quítalo de la lista. Vuelve a reiniciar y ejecuta un limpiador de registro como el RegCleaner o la utilidad Norton WinDoctor de Norton System Work, para eliminar del registro las entradas del programa correspondiente.
Saludos!!!
  • 11
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • kyo respondida hace 7 años
    hola son molestas esas cosas pero ve a

    inicio luego a donde dice ejecutar y escribe REGEDIT
    vana aprecer 4 carpetas ve ala ke dice HKEY_LOCAL_MACHINE le das doble clik despues ve A SOFTWARE le das doble clik despues ve a donde dice MICROSOFT doble click despues ve a WINDOWS otro doble clik elige CURRENT VERSION otro doble clik y busca la carpeta UNISTALL le da doble click y va a salir un listado de los programas que tengas busca el juego y lo eliminas y listo si no sabes como eliminarlos desde ahi solo dale un clik y aprietala tecla suprimir y te va adecir si lo quieres eliminar y le das aceptar y listo asi debe quedar solucionado tu problema

    adios y suerte
    • 1
    • Comentario
  • Konejo respondida hace 7 años
    Pues la mejor forma es con un software para desistalar programas.

    Argente Uninstall Manager 1.0.2

    TuneUp Utilities 2007

    para mi el mejor es el Tuneup ya que tiene otras opciones a parte de desistalar programas como el mantenimiento y el buen funcionamiento de la pc, cambio de apariencia del escritorio, iconos y muchos mas.
    Te dejo un link:

    http://www.programas-gratis.net/php/busc...

    Si con esto no puedes pues vuelve a instalar el juego y con eso se soluciona el problema...
    • 1
    • Comentario
  • wynnx respondida hace 7 años
    bueno es este caso son aplicaciones que no tienen archivos dll, al no tener archivos dll, lo podes eliminar sin que tenga un desistalador y no hay problema. Primero verifica si no tiene desistalador...
    • Calificar
    • Comentario
  • ingrafox respondida hace 7 años
    Debe haberse dañado algun archivo del juego y al desinstalarlo no lo encuentra y por eso no termina la operacion.- Reinstalalo de nuevo completamente y asi podras desinstalarlo sin problemas.
    • Calificar
    • Comentario
  • binaural 9 respondida hace 7 años
    pues puedes en agregar y quitar programas o si no en el menu de inicio donde sale el programa dice que unistall pues dale ahi si no formatea tu maquina y empiezas de nuevo y metes los programas que quieras y ya
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Mari respondida hace 7 años
    Q raro esa es la forma de eliminar un programa instalado.estas seguro de q no es virus???
    • Calificar
    • Comentario
  • elisabet respondida hace 7 años
    abre el juego y elíminalo desde su propia página, hay juegos q t dan la opción de eliminar, ese juego estaba infectado, de lo contrario en agregar-quitar se tendría q haber borrado, el icono del escritorio lo quitas con el botón derecho=eliminar.

    besitos
    • Calificar
    • Comentario
  • Akasha respondida hace 7 años
    Puedes hacer dos cosas:

    1.- Eliminar los archivos del programa y luego solo quitar el ícono en el menú inicio, aunque eso podría dejar rezagos de dicho juego.

    2.- Utilizar un programa especializado en eliminar programas que el windows no puede. Aquí encontré éste, espero te sirva.

    http://www.todoprogramas.com/recursos/de...
    • Calificar
    • Comentario
  • M3MO respondida hace 7 años
    desinstalalo directamente en el menu del juego, puede ser al ejectar el juego, meter el cd (a veces se abren "premenus", ahi estan muchas veces, o desde la carpeta en inicio>todos los programas llega a estar el modo de desinstalacion)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • mister g respondida hace 7 años
    pormas q este el icono el juego estara eliminado no respondera ...para eliminar el icono debes instalar de vuelta el juego
    • Calificar
    • Comentario
  • Kevin Habbo.es respondida hace 7 años
    pues dale inicio

    panel de control

    agregar o quitar programas

    y ahi elige el juegos que quiere eliminar

    suerte es facil
    • Calificar
    • Comentario
  • angelica respondida hace 7 años
    vuelve a formatear tu pc
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear