MARIA V realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

necesito ayuda porfavor es muy urgente????? gracias?

tuve relaciones sexuales con mi novio sin protegerme, para evitar el embarazo tome la pildora anticonceptiva de emergencia, la menstruacion me vino con 15 dias de anticipacion y ahora esta retrasada tengo mas de mes que no me viene, necesito saber si estare embarazada?

y por favor no me digan hazte un test de embarazo o visita al ginecologo

se los agradecere mucho

Actualizar:

bueno lo que queria es que alguien me contara si habia pasao por algo igual y que habia sucedido, nada mas

de todas formas muchas gracias

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

NO ESTAS EMBARAZADA, TODO SE DEBE A LA CARGA TAN FUERTE DE LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES NO TE PREOCUPES, DALE TIEMPO A QUE TU MENSTRUACCION SE NORMALICE Y QUEDATE TRANQUILA QUE SEGURO TE BAJA PRONTO... POR FAVOR BUSCATE UN METODO ANTICONCEPTIVO Q NO TE HAGA DAÑO, COMO PILDORAS O NYECCIONES...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

usa condon niña y no tengas esos disgustos

• hace 1 década

Hola.-

Si ya menstruaste después de tomar la píldora, es casi seguro que no estás embarazada.- Cuidado que los nervios te traicionan, y esto te atraza la menstruación a veces hasta 15 dias.- Si no te queres hacer el test de embarazo, espera un poco mas, pero cuando haga un mes y quince dias te lo vas a tener que hacer, para confirmar si estas o no, porque puede ser otro problema. Mejor salir de dudas cuanto antes.-

Te mando un beso y .... tranquila.

Suerte !!

• Anónimo
    hace 1 década

Chica no estás embarazada, si te ha venido la regla es imposible. Lo k te pasa es k tienes un desarreglo hormonal debido a la píldora anticonceptiva. No te preokupes la regla te vendrá seguro, y si no te viniese es k tienes una amenorrea hormonal, no por embarazo. Trankila chica.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira,, es normal k tengas ese ratraso,,, NO ESTAS EMBARAZADA,, tu retraso y el adelanto de tu regla, se debe a la cantidad de hormonas k ingeriste con la pildora, trankila.

• hace 1 década

bueno, es que la unica opciones, son esas no hay otro modo, a menos que esperes mas meses a ver si te sale la pansa, o te baja. te deseo la mejor suerte del mundo!!! ahhh! y la proxima te protejes para que no te asustes.

• hace 1 década

DEBES NADA MAS QUE ESPERAR = JOSE RAUL

• hace 1 década

fíjate si vomitas, te sentís mal, con dolores fuertes de panza y de ahí si, y si te sentís normal ,no .

• hace 1 década

si `pasado unos días desde que tuvisteis la relación sexual te bajo la regla no creo que estés embarazada,aunque no hay nada seguro,suerte

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Otra cosa no podemos decirte, no somos médicos, un mes de retraso es para preocuparse. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.