LaCrEmAN realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿que ropa puedo usar para una fiesta de 15 años, q no es formal pero si un poco..? q hago?

son los 15 años de una amiga, pero no se q ponerm, m compre una camisa azul xq yo pnsaba q era formal, ahora q se q no es formal, igual m la quiero poner pero no se si m qda bien con un jeans, o con un pantalon, y ademas los zapatos de q color los puedo llevar? y mi pelo, aaaaaaahhhhhiiii no se q hacer,,,... y la rumba es el viernes a las 10:00 PM,,... xfavor quiero ideas para vestirm bien... xfavor

13 respuestas

Calificación
  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

usa tu camisa con un pantalon tipo docker que no es formal pero tampoco es jeans es menos casual que unos jeans, si se ve bien con el color de tu camisa usa un kakhi y si no un azul marino combinalo con zapatos cafes y te veras lindo, el pelo a mi en lo personal me gusta cortito con poco gel o fijador

suerte

• hace 4 años

Pasarte de los cuarenta consigue ser agotador y más aun si disfrutas que enfrentarte a un cuerpo que no está en buena forma por esto, este libro, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es el metodo que cada persona, pasada de los cuarenta requiere.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo se puede encontrar aquí https://tr.im/1NSWj y es sin duda uno de los libros más fáciles de leer y aplicar.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa de ejercicios para individuos maduras que desena verse y sentirse jóvenes y para los jóvenes que persiguen seguir siendo jóvenes.

• Anónimo
    hace 1 década

pues.. he visto a mucho k usan tipo camisa de vestir y unos pantalosnes de mezclilla y la vdd

si me gusta mucho komo se ven.. y pues los zapatos se verian bn unso blancos o beige.. tipo de netrada o nose komo les llamen ustedes

• Anónimo
    hace 1 década

se te vería bien esa camisa azul con unos jaenes, zapatos y cinto negro, ha pero eso si, los zapatos super limpios por favor y en cuanto al cabello...pues con un poco de gel y recién cortado, no te debe faltar el perfume que hará que todas te volteen a ver, te lo digo por que eso hago yo cuando me gusta el perfume de algún chico jejeje.

Si tienes otra opción aparte de la camisa azul seria buena también, que te diviertas mucho!!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que uses un smokin o traje de etiqueta, eso le va a enloquecer a las nenas. Suerte hombe... la necesitarás.

• hace 1 década

yo te suguiero la camisa que quieras pantalon de mezclilla y el pelo todo para atras

• Anónimo
    hace 1 década

aa pues usa la camisa nueva pro desfajado sin corbata, un pantalon no jeans! pantalon de vestir y unos zapatos comunes no tan formales suerte!! y tu peinado comun!;)

• Anónimo
    hace 1 década

Si la camisa es azul claro puedes combinarla con un pantalón de gabardina en color crudo (hueso) Y zapatos y cinturón cafés.

Si es azul obscuro, usa un pantalón en color blanco, y zapatos y cinturón negros.

En el cabello no puedo ayudarte mucho. Pero seguro que en eso no tendrás problemas una vez que te veas vestido, encontrarás el estilo.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno es verdad tampoco tiene que ser como si fuera una boda.... ya que es una "rumba"

podes vestirte asi:

-camisa manga larga de color blanco (no cualquier tela sino seda)

-blue jean (claro) (nuevo)

-zapatos blancos (lustrados no deportivos)

• hace 1 década

tu mientras estes comodo con la forma en k vistes no pasa nada,,,la cami esta bien y los jean tambien los zapatos negros k pegan con todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.