Ayuda!!! un problema con el sudor :S?

Hola, ps miren tengo 14 a/os, y ps desde hace como 5 meses eh sentido un mal olor en especial en las axilas,y sobre todo mucha sudoracion, no puedo usar nada de algodon en especial por q en poco tiempo estoy empapada de sudor, fui a donde una dermatologa (Por un problema, no este) y aproveche y le pregunte q hago??, me dijo q usara un all-over, es un antitraspirante,ella me dijo q por hay en 15 o 20 dias se me quitaba todo, pero a pasado mas de 1 mes y nada :'/, y me siento muy mal, ps soy adolescente y la autoestima no es q sea muy alta, con este problema, ayudenme con tips!!!, asi me ba/e,uso desodorante y antitranspirante y ps nada!!! :S

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo tengo 17 años vivo en Guadalajara Jalisco me pasaba lo mismo y de hecho tambien lo pregunte aki pero nada asi ke mi papa busco hiperdrosis q es la sudoracion excesiva y encontro como tratamiento un antitraspirante llamado drysol me costo 229 pesos y segui las instrucciones que decian y la verdad me funcionoo ahora solo me pongo 2 veces ala semana como tratamiento pero el tratamiento inicial es de una semana si quieres saber mas de como aplicarlo y si tienes q ponerte otro desodorante o que escribeme yo tambien intente con demasiados antitraspirantes hasta pense en utulizar de hombre yo lo compre en las farmacias guadalajara asi se llama ya sabes escribeme suerte

• Anónimo
    hace 3 años

¿Sufres de mal olor en axilas o pies? Si quieres descubrir el secreto natural para no tener más el mal olor entonces tienes que echar un vistazo a este ejemplar https://tr.im/18qQq , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

Con esta guía te podrás mirar la axila en cualquier momento del día y la verás seca y asimismo te sentirás seco(a) porque Adiós Sudor es una libro, un manual contra la sudoración.

Adiós Sudor es un manual de 61 páginas de sólido contenido sobre hiperhidrosis y técnicas para combatir el sudor excesivo para que no tengas más una excusa para el mal olor y el sudor excesivo.

• Anónimo
    hace 5 años

Aunque la sudoración es algo natural para el cuerpo, mucha gente (yo incluido) tiene un exceso de la misma que acaba siendo maloliente y molesto. A nadie le gusta el olor de alguien sudado, y menos la sensación que deja, por muy natural que sea.

Si quieres un remedio, te voy a dejar este enlace, es maravilloso y a mí me ha ayudado mucho (amén de ciertas personas cuya identidad no revelaré).

Un saludo.

Link: http://adiosudor.newtips.net

• Anónimo
    hace 1 década

Toma una tapa de limón y untala de bicarbonato de sodio y pasala por tu axila, déjala por una hora y luego te bañas y utiliza tu desodorante normal, es muy importante que este sea sin olor y sin color, espero te ayude. suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

A tú edad y en este verano es normal, todas tus hormonas están funcionando y eso es muy bueno. Yo te aconsejo que utilices un desodorante americano a base de bicarbonato de sodio , es maravilloso, yo se los compre a mis hijos varones durante la adolescencia el nombre es ULTRA MAX

y la marca es ARM&HAMMER. Espero que lo consigas, cuesta como 1.50 dlls.

Suerte

• lily
    Lv 4
    hace 1 década

pues limon mija ya que vas ha ser de olor fuerte es el unico que te ayudara bastante

• Anónimo
    hace 1 década

rasurate

amtes de bañarte aplicate limon puedes utilizarlo por mucho tiempo

despues del baño utiliza despdorante de barra lagy speed

ojo mucho ojo

no es malo sudar, lo malo es que tus nervios te hacen sudar

`x lo tanto trata de llevar una vida normal

Fuente(s): dudas comunicate conmigo
  • Anónimo
    hace 1 década

que mal! este debe ser un problem Horrible

Rasurate siempre, toma agua ya que eso limpia las impuresas del sudor y hace que huela menos, y pasate un trapo humedo y el antitranspirante, luego directamente en las axilas echate perfume por adentro y por fuera, trata de andar contigo uno cerca!! SUERTE!!!

Fuente(s): revista TU: LEELA!!
  • Anónimo
    hace 1 década

antes que nada eso a tu edad es norma. usa por una semana al barte una vez al dia, limon es muy bueno. no mas de ese tiempo que te puede irritar y es peor,puedes repetirlo cada 15 dias..eso si sacatelo antes de salir, porq con el sol te mancha la piel,, y bañate con jabon azul de lavar ropa, depende las marcas viene en olores buenos, al tiempo lo dejas digamos 15 dias, te bañas como de cotumbre y sigue usando tu desodorante , a veces los de barra sin olor son buenos....suerte

• hace 1 década

yo tuve ese problema y fui con un homeopata y en un mes vi los resultados y hasta la fecha no lo he vuelto a padecer y eso ya tiene muchisimos años. si eres del df mandame tu correo y yo te doy el nombre del doctor, es mas ahorita stoy llevando a mi hija y lleva un mes y ya esta mucho mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.