La vida es una enfermedad tramitida sexualmente. ?

La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.

La mejor prueba de que existe de que hay vida inteligente en otros lugares de nuestrso universo, es que ninguna de ella trató de contactarnos

Un hombre prevenido vale por dos.

Una pareja desprevenida vale por tres.

puntitos o estrellas a la causa!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la vida es una barca ( calderon delamierda )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eres un genio, YO!!! me abia puesto a pensar en en eso, pero aora e reaccionad, y si creo que tienes mucha rason y quiero que sepas que comparto tu opinion.

    jajajajaja tus chistes estan buenos jajajajaja. salud2!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Magus
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajaja

    jajajajajaja

    jajaja

    ..............................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    :-D

    Jajajajaja

    Son muy buenos

    ¡Gracias y Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Sabes porque la vida inteligente de otros planetas no nos contactó?

    Porque entró en Yahoo Respuestas y leyó tus chistes (jajajajaj)

    ¡Papá, Papá! ¿el corazón tiene piernas?

    ¿De donde sacaste esa tontería, nene?

    Se lo oí a Carlitos que le decía a mi hermana ayer en el sofá

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy bueno!!te envío una estrellita.Saludos cordiales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buen punto...-*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tramitida y tramitada jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que Onda tu a que te dedicas??? por lo que veo no tienes sueno... Jejejeje :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.