bebela
Lv 5
bebela realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

Todos....huerfanos de madre ¿Por qué?

¿qué explicación encuentran ustedes para que los héroes y heroínas de las películas de Disney siempre o sean huefanos de madre, o se les muera la mamá o los separen de ellas?. Acuérdense: Cenicienta, La Bella Durmiente, Blanca Nieves, Bambi, La Sirenita, Los Príncipes, Dumbo, El LIbro de la Selva, Peter Pam, la lista es interminable. Me gustaría saber a qué se lo atribuyen.

Actualizar:

A quien me contesta que no son héroes: Lo son para mi hijita y para millones de niños en el mundo, a quienes, precisamente, van dirigidas esas películas.

Actualizar 2:

Patricia: Sé que no inventa los personajes...pero los escoge....Gracias por tu respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Gilda
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Porque debe ser lo más terrible que le pueda pasar a un niño, que le falte la madre, de allí parte todo el drama que se necesita para que la película tenga gancho

• hace 1 década

buena observacion

• hace 1 década

No todos los cuentos que mencionas son de Disney, el solo les da vida a través dibujos animados en películas.

Los que son idea de el y los observas bien hace clara referencia a las clases sociales, pobres y ricos, amos y sometidos.

Peter pan por eje, para mi, no es que carezca de padres, sino plantea la incapacidad de crecer, pertenecer al mundo de los adultos, que no es tarea fácil, forma parte del crecimiento personal y de la maduración como adultos, el nunca jamas al que hace referencias.

Si buscas un poco en la historia de Walt Disney, veras que tiene una historia trágica desde su infancia.

Besitos, Patricia

• Anónimo
    hace 1 década

A la cultura gringa de que los hijos se separen muy pronto de sus familias, tambien te faltaron los superheroes que tambien muestran esas caracteristicas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cenicienta, la bella durmiente, bambi, dumbo, etc no son heroes. ya se, "quien responde que no son heroes" soy yo.

asi que te pido mil disculpas, yo creia que te referias a heroes de otro tipo. PERDON.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.