Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

te has dado cuenta que padeces de dislexia en YR?

por el afan de contestar rapido, o que te emocionas con alguna pregunta, te comes letras, las pones mal, faltas de ortografia, redaccion, etc...

chale tanto gastaron mis padres en mi escuela, para terminar con faltas de ortografia y dislexia en el YR.

Actualizar:

nena_hot81 lamento informarte que en ese caso somos 2 loser, ya que tu ultima pregunta te comiste "ue" cuando quisiste poner "que". mas atencion a la otra sale, se congruente con lo que escribes.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Procuro que no pase, sabes? Por lo general le doy una releída a mis respuestas, y si algo me falló le doy click en "Editar" (aunque hasta al mejor cazador se le va la liebre, no?)

    Y mando un aplauso de pie a la respuesta de "la cerati"!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ajajajajaj

    si me doy cuenta !!

    como veras hasta me rio al reves ajajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y bue...uno habla mal, escribe peor y entiende mucho menos, si todo fuera tan fácil...Si todo fuera mejor con solo corregir la dislexia en YR juro que prestaría más atención cuando escribo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    así es hasta al más vivo se le va, pero que no sea pretexto para justificar cuando la gente no sabe escribir, se notan los errores de dedo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es ciero...

    Jajaja...

    Cierto...

    ¿No te ha pasado que lees una pregunta que te emociona, pero encuentras otra y la lees y terminas contestando en la pregunta equivocada?

    Jajaja....

    A mí si, pero me he dado cuenta...

    Saludos Mega!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tienes toda la boca llena de razón!! a mi me pasa k tecleo la letra de al lado de la ke keria y me doy cuenta cuando ya mande las respuestas y me digo: naaaa ya no lo corrijo al cabo si se entiende la idea!! jajajaja

    saludines!! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

    Es la cuestión de Cantidad contra Calidad.

    También como dices, la emoción hace aparición.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja, tienes razón.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, es la dislexia dactilar y también de repente se me va alguna falta de ortografía por escribir rápido, yo no se porque la s, la c y la z tienen que estar tan cerca en el teclado!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, tienes razón, por lo regular x contestar rápido te emocionas y se cometen errores.

    Por favor contesta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    Gracias

    § § Saludos § §

    (o)(-)

    ( ._. )

    (,,)-(,,)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.