Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Que hace que algo que te guste mucho, te deje de gustar o interesar?

.....

Feliz noche xD

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La incognita de encontrar algo... muchas veces uno se forma una percepcion de lo que en verdad desea descubrir pero que siga siendo una sorpresa... nos hacemos una vision de lo que deseamos que haya y si no es asi... simplemente le perdemos el interes

• lo que me encanta de aqui es una bella persona que me vuelve loco y que fue la razon de que yo este aqui

lo que detesto,es los trolls o gente conflictiva que entra aca, los racistas, sexistas, clasistas, que vienen a perturbar la paz

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando llega a suceder algo parecido, es momento de valorar ese pequeño ó gran logro, y si en verdad no lo valoramos, entonces no era muy de nuestro agrado.

Algo que te guste debe de ser para siempre.

Saludos.

• hace 1 década

Empieza a buscarle defectos...

;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Las cosas, personas, afectos, situaciones que me enriquecen, me alegran, me completan, me impulsan, me seducen. Y me dejan de gustar cuando se gastan, se terminan, se van.

• hace 1 década

Si hablamos de una persona me dejaria de gustar que sea grosero,inclto o que trate mal a mis seres queridos

Si hablamos de una aficcion...creo que muy pocas cosas harian que me dejase de gustar.

http://es.answers.yahoo.com/question/ind...

• Anónimo
    hace 1 década

wuenos dias!!

pues la monotonia constante,la repetición continuada de una cosa suele llegar a cansar al final!!

saludos guapa!!

• Anónimo
    hace 1 década

Buena pregunta!! uhmm... yo creo que la calidad del tiempo que paso haciendo eso que me gusta, como leer, o tocar algún instrumento, o caminar o mil cosas. Si puedo aprender, me interesa sin duda!

Saludos!

• -
    Lv 7
    hace 1 década

Que llegue a ser monótono.

Suerte

• hace 1 década

Cuando me empalaga, o que me dan de mas, o cuando no me dan, saludos.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

mmm pues es dficil! ...

si hablamos de alguien, seria que no muestre el mismo interés por mí o que diga o haga cosas que no me agradan la mayor parte del tiempo, o descubrir que lo que sabia de él no es cierto

si es un objeto... que se rompa, se vea feo.. no sé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.