LaCrEmAN realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿que problema con mis padres son excesavamnt necios con N mayuscula? q peo?

soy un chico de 15 años, hoy una compañera tiene una rumba como celebracion de sus 15 años, y la rumba empieza a las 9:00PM y termina a las 3:00AM y cuando yo le dije a mi mama q terminaba a las 3 de la madrugada ella me gijo q a esa hora yo no podia llegar, m da rabia xq mi papa dijo q el m buscaba a la hora q fuese pero mi mama es dmasiado,,,, m enerva d pana q si... y de paso siempre tngo q hacerle caso xq sino m sale castigo... osea ya no aguanto star m en mi ksa

Actualizar:

la rumba va hacer en un club privado y se los tuve q dcir un mes antes para q m dejaran ir, y d paSO qda a 4 cuadras de mi ksa ¿stan es paranoicos?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Chaval tienes 15 años, ya tendras tiempo de llegar a las 3. De todas maneras te diré que, el que te dejen mas o menos tiempo tiene mucho que ver con la confianza que tienen en ti. Dudo mucho en que tus padres sean necios.

• hace 1 década

No son necios, tu eres demasido joven, a mi a los 18 me dejaban llegar a las 2. Esas horas de la noche, no son para los adolescentes, hay mucha gente rara y borracha por ahí (Ejemplo: yo misma).

Tus padres solo temen por ti y quieren protegerte porque todavia no eres adulto, aunque lo desees.

• hace 1 década

No son necios, es que eres muy joven para salir hasta esas horas.

• hace 1 década

Y que tantos pasemos por esto, aunque estes arto de escucharlo es cierto que ya te daras cuenta cuando seas un poco mayor. No olvides jamas que tus padres tambien fueron jovenes, y seguramente pasaron por lo que tu pasas ahora.....

Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Karina
    Lv 4
    hace 1 década

Támbien tengo 15 años,, y te sorprendera,, pero apoyo un poco a tu madre x'DDD

Eres de venezuela cierto? o__o seeh eso de pana muy tipico de aqui xD

Bien el caso... si eres de carcas tienen razón así sean 4 cuadras los ladrones no perdonan, aunque sea por un reloj, yo que vivo en un pueblo (Yaracuy) me tengo que quedar en las casas donde hacen las fiestas e irme el día siguiente, trata de comprenderla y de convencerla, hazle prometer a tu papá que te busque y veraz que te deja ;D

Todo dependera de la confianza te tengan...

No la presiones y tendrás rumba 8)

• hace 1 década

hola!! yo tengo tu misma edad y vivo en puerto rico y mis padres son iguales pero hay algo que debes entender y es que eres menor y si tu sales a esas horas de la madrugada tus padres podrian meterse en un pleito por que si te pasa algo ellos son los responsables y podrian pagar una sentensia alta en la carcel y si ello hacen eso es por que te aman demaciados y tienen miedo a perderte en algun accidente o sabra dios que,yo he pasado lo mismo que tu pero soy pasible por que tengo clero que soy menor lo que debes hacer es respetalos y no les faltes el respeto y asi ellos tendran una buena imagende ti.

• hace 1 década

Si eres buen chico y sabes que esta mal y que no te felicito. Sientate con tu mama y dile sabes que soy responsable ponme a prueba y veras que vengo tarde pero estare bien que mi papa me busque y yo te prometo que me porto bien. Explicale que no haras algo que te pueda perjudicar, Mi mama me decia si tu quieres ANDARAS EN LA LUMBRE PERO NO TE QUEMARAS eso es que no tiene que ser negativo todo lo que parece suerte..............

• Anónimo
    hace 1 década

mudate?

eso cuenta como opcion?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.