quien me puede decir como hago, para adelgazar los brazos son muy gordos y me hace ver gorda como le hago??

soy llenita pero mis brazos son demaciados gordos y me hace ver mas gorda quien me puede dar consejos o ejercicios eficaces gracias por su ayuda

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Para adelgazar necesitas reducir la grasa corporal en general, no es que te dediques a solo una parte en especial y para ello puedes nadar o correr, te recomiendo mas nadar.

Puedes tambien hacer pesas, con poco peso y muchas repeticiones, lo cual obligara a tus brazos a aprovechar las reservas de carbohidratos y a marcar los musculos. Tambien, balancea tu alimentacion.

• hace 3 años

Poseer de una vida robusta es primordial y unos kilos extra afecta mucho la vida sana que deseó y con cuantos más peor así que, si estas al tanto de que tienes de más aprende como quitarlos con este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?682w En su páginas y en su programa yo he encontrado todas los indicaciones que andaban rastreando y gracias a sus dietas y a sus indicaciones he llegado, al final, a poseer una vida saludable sin kilos extra.

• hace 1 década

hola! pasate por esta pagina es genial para todo lo relacionado con el peso. www.estarenmipeso.com y ponte en contacto hablandoles de tu problema.

• hace 1 década

vete al gym y al cabo como de cuatro meses te empiezas a ver mejor de los bíceps y tríceps, eso sí con una rutina estrictísima y claro sin comer nada de grasas ni pan ni tortillas,

Fuente(s): más de 15 años de hacer ejercicio y una afortunada talla 5
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, para adelgazar solamente en los brazos es con algun tipo de ejercicio, puedes hacer ejercicio aerobico, pero con los brazos, estaría muy bien la natación o el tennis...

Besos!!!

• hace 1 década

te recomiendo que te pongas vendas de frio/calor y que relices ejercicios pero sin peso ya que si le pones peso conseguiras el efecto contrario,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.