quien me puede decir como hago, para adelgazar los brazos son muy gordos y me hace ver gorda como le hago??

soy llenita pero mis brazos son demaciados gordos y me hace ver mas gorda quien me puede dar consejos o ejercicios eficaces gracias por su ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues con una serie de ejercicios dedicados a brazos unicamente, pero es muy dificil adelgazar solo una parte del cuerpo, la nutricion es tambien importante, lo que uno ingiere es lo que el cuerpo asimila y utiliza para vivir.

    Mira algunois ejercicio sencillos para brazos:

    - Rotacion palmas abiertas y hacia a los lados con lo brazoz extendidos rotar 16 veces adelante 16 hacia atras, reprtir pero con las palmas hacia abajo igual 16 veces en cada sentido.

    - Inclinarse hacia el piso dobalndo la cintura pegar los brazos al cuepro y flexionar los codos hacia atras (por la posicion sera hacia arriba) presionar al final de la flexion, dos series de 8 repeticiones o una de 16, importante el presionar al final del moviemiento.

    - En la misma posicion dobalda por la cintura estender los brazos hacia el piso (como si quisieras recoger lago) no es necesario tocar el piso extiende hasta donde puedas y luego regresa los brazos hacia tu pecho (como si estuvieras remando pero dobalada por la cintura) 2 series de a 8 reps o una de 16.

    Empieza por eso unas 3 4 veces por semana y cuando se tew haga muy facial aumenta un poco de peso (muy poco 2-3 kilos max) y veras unos brazos mas firmes y torneados, pero nuevamanete recomiendo revisar su nutricion y eliminar:

    grasas animales, usar aceite de oliva, limon, vinagre para dar sabor o hacer aderesos en vez de cremas o otras vinagreatas llenas de grasa. NO usar mantequilla ni margarina.

    Tomar 1.5 a 2 litros diariois de agua, consumir productos ricos en omega 3, linaza (esta basta una cucharada sopera por dia! es fibra asi que empieza poco a poco y asegurate que sea molida, entera no la asimila el cuerpo) atun, salmon, trucha, almendras todos contienen omega 3 que te baja el colesterol malo y te sube el bueno.

    comer productos de granos enteros, desde pan hasta pastas y granos, elimina las harinas blancas y azucares industrializados (usa miel de abeja o productos naturales para endulzar)

    por supesto 8 raciones diairia de furtas y o verduras con los alimentos o entre comidas.

    COme 4-5 veces al dia pero en porciones mas pequenas. esto y el ejercicio aceleran el metabolismo y por ende el cuerpo quema mas grasa mas continuamente.

    Suerte saludos y mandame un correo si necesitas preguntar algo... adelante veras como quedaras como nueva. Suerte

    Camina cada vez que puedas o usa una bicicleta para transpostarte en vez de vehiculos motorizados

    Fuente(s): u
  • Anónimo
    hace 1 década

    Consigue unas mancuernas para tonificar, asi se llaman, generalmente vienen en colores llamativos, con alguna goma protectora, pesan alrederor de una libra

  • hace 4 años

    Cualquiera persona alcanza un momento cuando hace falta perder unos kilos de más y este lugar web https://tr.im/Wn2Ck soluciona mucho esta cosa. Después del embarazo quería bajar de peso, pero estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Encontré este lugar web por casualidad y he aplicado las ideas y unas dietas de allá y al por fin he vencido en la batalla con los kilos.

  • hace 1 década

    en una silla pon tus manos ala orilla y estirando los pies y con tu espalda derecha, sube y baja en 3 series de 15 a 20 repeticiones. Recuerda entre mas repeticiones y poco peso reafirmas mas y se adelgazan.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Consiguete ligas o metete a un gimnacio a hacer pesas, los brazos y piernas son lo mas dificil de bajar asi que deberas de darle bien y constantemente si quieres que bajen.

  • hace 1 década

    Bueno, ahí te van algunos consejos, alomejor tengas cuerpo en forma de manzana, así se dice cuando la persona tiene huesos anchos y la parte de la grasa que uno consume se deposita en la zona de los pechos y brazos.

    Para la alimentación por las mañanas; comienza el día con alimentos bajos en grasas, se trata de que reemplaces lo que habitualmente comes por mas alimentos como, leche descremada, yogurth, come proteínas para darte energía.

    Por la tarde, el pollo y el pescado a la plancha acompañados de guarniciones de verduras, siempre acostumbra te a consumirlas.

    Por la noche, cena una dos horas antes de dormir para que tu estomago haga la digestión y se facilite el sueño.consume frutas, cereal, leche, un sadwich, etc..

    Entre comidas, una tacita de te o jicama, pepino con chile etc..

    Para el ejercicio, como ya mencione tu cuerpo tiende a acumular grasa en la parte de arriba, es mas indispensable que fortalezcas el torso; así que a trabajar abdomen, pecho y espalda.

    1-Boca abajo apoya las manos y las puntas de los pies al piso y levanta una pierna en forma recta. Haz 10 repeticiones por cada pierna, así trabajaras tanto espalda como abdomen y pecho.

    2-De pie, con las piernas ligeramente separadas, coloca tus brazos flexionados a la altura del pecho,estira el brazo derecho a la izquierda y viceversa.

    Los ejercicios que tienes que hacer, son caminata, trotar o correr para que quemes calorías, tienes que sudar, que trabaje tu ritmo cardiaco, si las combinas con pilates hara que todo tu cuerpo sea mas delgado. Evita cualquier tipo de ejercicio donde utilices peso, porque harás que se ensanche el torso y eso no queremos.

    Espero haberte ayudado.

  • hace 1 década

    un cirujano plastico te caeria del cielo.. es la opcion mas factible!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.