adel realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

como puedo confeccionar unas alas de pajarito para un disfraz de una niña de 6 años?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

primero has el molde de las alas, ya sea con carton o alambre que es lo mas facil para manejar y moldear, ya teniendolas como te gusten compra plumas de el color q es el dizfras del pajarito y a pegar plumas, para q no gastes muchas si es de carton pintalo de el fondo del plumaje que vas a poner y si es de alambre ponles tul en lo que va a ser el centro del contorno de alambre, me explico??? bueno ahi le pegas tambien las plumas o mas economico recorta periodico y pintalo con un esprai de el color que lo necesites o papel de estraza, con el que envuelven las tortillas sabes?? bueno te estoy dando ideas economicas o mas o menos y ojala que todo te salga bien asi como que tu nena se vea fenomenal suerte

Fuente(s): soy educadora
  • Anónimo
    hace 1 década

con carton y un resorte para sujetarla a sus brazos. tambien puedes comprar unas alitas de angel y las tiñes de amarillo y listo

• hace 1 década

de ves conseguir plumas cartón acurrullado cintilla y pintura

cortar el cartón dándole la forma del ala y decorar la

con las plumas y pintura

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA YO LO HARIA.... CON UN ALAMBRE FLECIBLE Y LO FORRAS CON TUL ,MEDIAS DE NYLON, O , PAPEL Y LE PEGAS LAS PLUMAS Y LISTO , PARA MI EL ALAMBRE ES MEJOR PORQUE LO PUEDES AGRANDAR O ACHICAR Y ES MAS LIVIANO QUE UN CARTON.SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira has las de alambre luego las forras de papel crepe le pones plumas pegadas con resistol y quedan preciosas, bellas y poncelas con unos tirantes, las plumas las puedes adquirir en una pollería. saludos

• hace 1 década

Si eres muy manitas, con alambre para el borde, que es flexible tanto para darle forma como para que si se choca con alguien o se cae no se haga daño, le das la forma de ala y le coses una tela ligera y le pegas plumas de boa de plumas, lo que no sé es cómo te irá con el color porque las boas de plumas suelen ser fucsias, azules... en fin.

Si no, compra unas alas de mariposa ya hechas, sin son de borde flexible las puedes moldear y luego le pegas las plumas.

Para menos manitas, de cartón, son menos flexibles y un poco más "dañinas" pero mas fácil de pegarle plumas.

Sin plumas, con aspecto de polluelo, coser la tela en forma de ala como si fuera una bolsa y rellenar con algo suave, algodón o algo así.

• Anónimo
    hace 1 década

Consiguete unas muletas de niño y las forras de plumas o con unas telas, hechas engrudo en las telas y luego las bañas de plumas.

• Marina
    Lv 5
    hace 1 década

Puedes cortar un cartón e irle pegando plumas, si las venden sueltas, pues de una en una hasta que quede cubierto el cartón, para que no lo pongas en la espalda, ponle al cartón en la altura de las muñecas, un resorte que le quede cómodo a la niña y otro que sujete su brazo a la altura de las axilas, si no encuentras plumas, puedes dibujarle las plumas, siempre y cuando combinen con el traje que lleve la niña, no se las hagas muy grandes para que se pueda mover sin problemas. Saludos desde México.

• hace 1 década

en esta página te explica

• Anónimo
    hace 1 década

Con cartulina o cartón corrugado, y le pegas plumas (las venden en los mercados).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.