Necesito una respuesta urgente porfavor?

Todos tenemos conocimientos que permiten desenvolvernos en el mundo. Esta usted de acuerdo?, Por que?, Denme sus respuestas porfavor.

Actualizar:

gracias por sus respuestas de verdad me ayudaron cuando pasen las 4 horas podre escoger la mejor respuessta

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

raciocinio .

• tierno
    Lv 6
    hace 1 década

cada quien tiene su propia preparación para desenvolverse en este mundo, no todo tenemos la misma capacidad, pero lo hacemos de acuerdo a nuestros conocimientos y recursos.

Por ejemplo los ingenieros se desenvuelven a ese nivel, pero eso no quiere decir que sea mejor que un albañil, por que cada quien es bueno en su rama (profesión)

suerte!!!

• hace 1 década

Estoy deacuerdo porque pienso que si te gusta algo, lo aprendes y te haces experto en ello hasta sin darte cuenta.

.

No se si era la respuesta que querias pero espero poder ayudarte. bye y suerte con tu busqueda.

• hace 1 década

Dejame decirte algo simple, cada persona nace con diferentes aptitudes y tan solo tienes saber que aptitud tienes para ser exitoso en la vida, muchas veces no sabemos orientarnos y no sabemos que podemos hacer o que nos gustaría hacer para poder tener una vida buena , poder formar un hogar , tener una casa , un buen carro, etc, y casi siempre vemos al rededor nuestro que hace tal persona o si tienes hermanos mayores que es lo que son , un primo hermano mio, de una familia muy pudiente , estaba presionado por la familia para que estudie una carrera Universitaria, y el no mostraba mucho interés, era un buen estudiante, cuando termino el colegio le dijeron a que Universidad se presentaría , y el sorprendió a todos y dijo que no iría a ninguna Universidad porque el quería ser Cocinero, eso fue un escandalo familiar, hasta le pusieron un sicólogo, bueno, el estudio lo que quería, con la vergüenza familiar, sus hermanos salieron de la Universidad graduados en Contabilidad, el otro en Administración, y la ultima de Ingeniería Industrial, paso el tiempo y el cocinero se hizo Chef, y puso un Restauran de primera, y hoy en día tiene una cadena de Restaurantes en varios países, y es millonario. parece mentira pero el que supuestamente no estudio nada, es el mas exitoso. ojala que esta anécdota familiar te ayude a pensar que quisieras ser , mucha suerte y adiós.

Fuente(s): comentario familiar
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

para mi es muy importante la "actitud" si la tienes es facil desarrollar las "aptitudes" y cuando las dos se complementan pones en total funsionamiento tu parte objetiva y subjetiva.... cerebro y corazon estan conectados

• hace 1 década

pero por supuesto, por ej, en la mañana entre en una pagina q contiene test, y yo emocionada entre(ya q me gustan mucho), pero q crees q me encontre, test sobre temas especificos cltura, arte, educacion, pero veia que ningunod e ellos podria responder plenamente bien, en eso encontre INTERNET, pss fue lo q me kedo entrar y la pase muy bien, puest q me dedico a interactuar mucho con estos aparatos, aki es cuando note q no sabemos TODO, por cierta educacion o actividad diaria adkirimos xperiencia y lo hacemos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.