Tula
Lv 4
Tula realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

Estoy buscando una pelicula.?

Argumento:

Otra película de terror con jóvenes siendo eliminados uno por uno por un asesino serial, con algunas particularidades no muy relevantes: el escenario de los crímenes es esta vez un complejo de natación, el asesino lleva un disfraz de esqueleto y las víctimas son alumnos de un colegio internacional de Praga

la he buscado en E.mule pero me aparece en ingles y la queria en castellano

por favor si alguien sabe el titulo o como la puedo buscar en español se lo agradeceria muchisimo y le daria los 10 puntos

Gracias a todos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La Piscina (Un grito bajo el agua)

SINOPSIS:

El curso ha terminado y comienza la verdadera vida. Pero antes de que los doce amigos del Instituto Internacional de Praga se separen, van a llevar a cabo la mejor fiesta de sus vidas: la perspectiva de hacerla en la piscina más grande de Praga es muy atractiva, aunque en aquel país es ilegal. Pero cuando a Gregor, líder del grupo, se le mete algo en la cabeza, los demás están de acuerdo. La que va a ser la noche de todas las noches rápidamente se convierte en una auténtica lucha por la supervivencia... los jóvenes se dan cuenta de que la muerte está entre los invitados. Un misterioso asesino enmascarado inicia una cacería humana por las instalaciones... los chicos pronto llegan a la conclusión de que el criminal es uno de ellos...

TITULO ORIGINAL Swimming Pool - Der Tod feiert mit

GENERO Terror

PAIS Alemania

DURACION 89 min

AÑO 2001

DIRECTOR: Boris Von Sychowski

GUION Lorenz Stassen y Boris von Sychowski

INTERPRETES Isla Fisher, James McAvoy, Jason Liggett y Kristen Miller

PRODUCTOR Benjamin Herrmann y Werner Possardt

MUSICA Johannes Kobilke

FOTOGRAFÍA Notker Mahr

MONTAJE Sabine Mahr-Haigis

DOBLE PUNTOS POR FAVOR, TE ENCONTRE DOS VECES LA MISMA PREGUNTA!!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Si vas a planificar un viaje a Praga, la capital de República Checa entonces te será útil este sitio https://tr.im/1WYkA . Praga es una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa. Es una ciudad hermosa, llena de encanto, una ciudad con una gran cantidad de historia y civilización. Una de las cosas imprescindible en una visita a Praga es saludar el Reloj Astronómico, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Durante años, centenares de turistas han ido a saludar el Reloj Astronómico de Praga y han esperado que llegara una hora punta para ver como los autómatas hacían su espectáculo delante de todos los turistas. Para pasarse el Reloj Astronómico de Praga tiene que dirigirte a la plaza vieja de la ciudad porque el Reloj Astronómico de Praga se encuentra exacto en la muro sur del Ayuntamiento y de allí seguir conociendo esta maravillosa ciudad.

• hace 1 década

Me imagino que la pelicula será "Un grito bajo el agua" pero no la veo ni en el corte ingles, ni fnac ni nada... sorry!!!

Suerteee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.