muy gracioso!! quieren un buen chiste?

aclaro que es bastante ordinario...pero me hizo morir de risa!!!

CARTA DEL PENE

YO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES

RAZONES:

a.. Ejecuto trabajo físico.

b.. Trabajo a grandes profundidades

c.. Trabajo de cabeza.

d.. No gozo de descanso semanal, ni días festivos.

e.. Trabajo en un local extremadamente húmedo,oscuro y sin ventilación.

f.. No me pagan horas extras ni nocturnidad.

g.. Trabajo a altas temperaturas.

h.. Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION

Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

Actualizar:

1.. No trabaja ocho horas consecutivas.

2.. Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.

3.. No siempre responde a las exigencias de la jefatura.

4.. No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos.

5.. Descansa mucho, antes de tiempo.

6.. No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.

7.. Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de trabajo.

8.. No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo.

9.. No espera a la jubilación para retirarse.

10..No le gusta doblar turnos.

11..A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aún tiene faena pendiente.

12..Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.

'''''No hay lugar a reclamo,asi q sr,pene a seguir trabajando ,no habra aumneto de salario.""

atte,: la administracion

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja excelente simplemente genial....

    estrellada *****

  • hace 1 década

    esta muy bueno, estrellita y aqui te mando uno para que tu tambien sonrias,

    CARTA DE UN ESPOSO INFIEL

    "Querida esposa:

    Comprenderas que ahora que tienes 54 anos, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas este fax, voy a estar en el Big Dick. Hotel con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegare a casa antes de la medianoche".

    Cuando el tipo vuelve a su casa, habia una nota esperandolo:

    "Querido esposo: Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tienes 54 anos. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estare hospedada en el Hotel Happy Dust con mi profesor de tenis, que tambien tiene 18 anos. Como eres un matematico, podras comprender facilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequena diferencia:

    -18 entra mas veces en 54, que 54 en 18!

    -No me esperes, llego manana. Un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende".

  • hace 1 década

    ¡Somos explotados!

    Pero ¡que viva nuestro trabajo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Simpático.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Oye esta super....me mori de la risa yo tambien..gracias..

  • gin
    Lv 5
    hace 1 década

    jajaja...

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bueno te regalo una estrellita!!

    oye lee mis chistes tambien!!

    hjejejej

  • hace 1 década

    buenisimoo!!! , te doy un 10 y dame 10 puntos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja

  • hace 1 década

    super ingenioso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.