Raiz cuadrada de 7?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Hola triz
a raíz cuadrada de 7 seria esta

2,6457513110645905905016157536393
suerte Chauu

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
graciasss =)
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (15)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Dr. Destino (E = mc²) [§ωåт] respondida hace 7 años
    "√7" Si ... ¿Y?.... Es una constante, no entiendo la pregunta.
    • 2
    • Comentario
  • Çhuffo respondida hace 7 años
    Si lo quieres obtener gráficamente, hay un procedimiento que utilizaban los griegos.

    Si queremos obtener la raiz cuadrada de un número x², tenemos que encontrar dos números a y b tal que su producto sea x², es decir:
    x² = ab

    Como queremos obtener √7 lo elevamos al cuadrado y (√7)² = 7, pues con poner 7 y 1, nos vale.
    Ahora hacemos un segmento de longitud a + b y trazamos un semicírculo con centro en la mediatriz de este segmento, y trazamos un segmento perpendicular desde la intersección de los segmentos hasta llegar al arco, y esa será la medida que buscamos √7 en este caso.

    Aquí dejo un enlace a la imagen: http://img513.imageshack.us/img513/4581/...

    Si no lo tienes que hacer gráficamente con la calculadra ( 2,6457513110645905905016157536393 ), o por el método de la caja, ese de separar el número en grupos de dos y... ¡qué lio de método!

    Lo egipcios tenían otro método más intuitivo, si lo quieres saber, te lo pondré.

    Fuente(s):

    Licenciado en Matemáticas por la U.C.M. http://www.mat.ucm.es/
    ¡Wikipedia también existe! http://es.wikipedia.org/wiki/Portada
    ¡MI REINO POR UN EDITOR DE ECUACIONES!
    • 1
    • Comentario
  • Adriana J. respondida hace 7 años
    La raiz cuadrada de 7 es:

    2.645751311
    • Calificar
    • Comentario
  • aleneob01 respondida hace 7 años
    la raiz cuadrada de 7 es 2.64575131
    • Calificar
    • Comentario
  • Людвиг respondida hace 7 años
    &radic 7=2.64575131106
    Espero te sirva de algo
    • Calificar
    • Comentario
  • Vic Martin respondida hace 7 años
    Hola, en cualquier calculadora encuentras el símbolo de raíz cuadrada, pero lo ideal es que aprendas a sacarla mediante el procedimiento secuencial.

    En la calculadora raíz de 7 = 2.64575

    Considera que en el sistema métrico decimal el punto divide enteros de decimales y en el sistema inglés es la coma la que divide enteros de decimales.

    hay un dicho que dice:

    "Si a un hambriento le das un pescado comerá ese día, enséñalo a pescar y comerá siempre"

    El "Procedimiento para la obtención de la raíz cuadrada"
    lo encuentras aquí mismo en Yahoo, en donde se muestra el ícono en rojo de Yahoo con un signo de admiración también en rojo enseguida hay un espacio para escribir y junto dice buscar, allí escribe raíz cuadrada y encontrarás el Procedimiento.

    Quise copiarlo pero el sistema de Yahoo no admite copiar los símbolos de la raiz para que sea entendible.

    Vamos a sacar la raíz cuadra del siguiente número: 63,245

    Se separa el número dado de derecha a izquierda en cifras de 2 en 2 (períodos)



    Se calcula la raíz cuadrada aproximada para las cifras del primer periodo. Si no es exacta, escribe la inferior más próxima. En este caso sería 2.



    Este número (el 2) elevado al cuadrado se resta del primer período y se baja el siguiente período.



    Se duplica la raíz obtenida y se escribe en el siguiente nivel

    (2x2=4)

    La siguiente cifra de la raíz se calcula dividiendo las dos primeras cifras de 232 entre el doble de la raíz (4). Esto es:



    Este resultado se repite en la línea donde está el doble de la raíz. Se efectúa el producto de 5 x 45, se resta 232 y se baja el siguiente periodo



    Se vuelve a duplicar la raíz obtenida (25) y se escribe en el siguiente nivel.

    (25x2=50)

    Nuevamente se dividen las dos primeras cifras de 745, entre el doble de la raíz y el resultado (1) obtenido se escribe en la línea donde está el doble de la raíz



    Se efectúa el producto de 1 x 501 y se resta a 745 y ese es el residuo de tu raíz.



    Comprobación: 251 X 251 = 63001 +244 = 63245

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Arturo M respondida hace 7 años
    2.645751311
    • Calificar
    • Comentario
  • SmoothBRN respondida hace 7 años
    Hola,

    Raiz cuadrada de 7 = 2.64575131 o 2.65 (redondeado) como te sirva mas...

    Saludos,
    • Calificar
    • Comentario
  • chispitayala respondida hace 7 años
    2,64
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • alba g respondida hace 7 años
    2,64
    • Calificar
    • Comentario
  • Sergio-182 respondida hace 7 años
    ?
    • Calificar
    • Comentario
  • psycho . respondida hace 7 años
    entro en google.es

    pongo sqrt(7) y me da esto:

    sqrt(7) = 2.64575131

    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • Caesarz respondida hace 7 años
    2.64575131106459

    la puedes hayar facilmente en excell si en una celda colocas la formula =RAIZ(7)
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 7 años
    2.64575131

    =)
    • Calificar
    • Comentario
  • ImTheWalrus respondida hace 7 años
    Esta es la raiz² de 7:

    2.64575131.....

    Ojalá te sirva
    JLB
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear