dshashy25 realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

ayudenme quiero saber si estando embarazadas ya de 33 semanas puedo teñirme es que me caso el 2 de junio?

es que queria tenirme el cabello de un tono claro porque esta desigual mi tono de cabello y ps no me he pintado desde que me entere y esa es mi duda si puedo teñirme o no. o con que clase de tinte puedo teñirme alguien ayudeme please

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si rascarme la nariz implicaría poner en riesgo mínimo la vida de mi bebé, jamás me la volvería a rascar mientras estuviera embarazada... ¿has comprendido el milagro que tienes en tu vientre?...

• hace 1 década

yo siempre me teñi... apartir de el 4to mes el dr me dijo q no habia inconvenientes, aparte las nuevas tinturas no son como las de nuestras abuelas q tenian mucho quimico y eran mucho mas fuertes.... tiñete sin miedo un abrazo.....

• hace 1 década

tiñete no pasa nada solo trata de no oler mucho el producto

• hace 1 década

Mientras estes en un lugar ventilado no pasa nada, es decir que el viento venga de frente y no huelas el producto, tuve 2 emabarazos y me teñi siempre, y mas con 33 semanas de gestacion, a mi no me hizo nada, es mas toxico lo que se aspira que lo que penetra al organismo, a parte no te olvides que la placenta es un filtro terrible. suerte con el casamiento y a lucir bonita

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

CUANDO ESTABA EMABARAZADA MI OBSTETRA ME DIJO QUE DESPUES DEL 3ER. MES PODIA TEÑIRME TRANQUILAMENTE.

SE QUE OTROS OPINAN QUE NO. PERO FUE LA PREGUNTA QUE LE HICE 200 VECES EN MI EMBARAZO Y ME DIJO QUE VAYA A LA PELUQUERIA TRANQUILAMENTE.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no pasa nada...... por lo menos eso me dijo a mi mi gine y mi BB nació sin problemas, acá en el pueblo no nos ponen trabas para pintarnos el pelo...... ahora que si hablamos de rayos X..........

Suerte y felicidades....

• Anónimo
    hace 1 década

pienso que primero esta tu salud para que tu bebe este bien, luego esta la belleza, siento que si tienes esa inquietud al momento de tu boda, usa el cabello recogido de manera tal que no se vea que lo tienes bi-color de todas formas te veras hermosa vestida de novia y con un embaraza de 33 semanas guau, es de lo mas lindo ,no te preocupes por tu cabello, preocupate por tu bebe

Suerte y felicidades

• hace 1 década

Hola Bueno primero felicitaciones, segundo mira yo tambien estoy embarazada y me case estando de tres meses pero el obstetra no me dejo teñirme el pelo, estando de 33 semanas puedes hacertelo con una tintura de vegetal, son esas que se van con los lavados es la unica que te puedes hacer no le hagas caso a nadie, estando embarazada las demas tinturas no importa el mes son peligrosas, ademas no es bueno que andes inalando ese olor a fuerte de la tintura no es bueno para tu bebe.

Suerte!

• Ronnie
    Lv 4
    hace 1 década

Debes preguntar a tu Dr.

en todo caso debe haber tintes sin peroxido

enhorabuena y porfa no pongas en peligro la salud de tu bebé.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.