//sara mm// realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Como una persona puede hacer tanto daño a tantas personas . S.O.S desde Venezuela?

No se porque nuestro presidente tiene tanto rencor ,tanto dolor que quiere pagarlo con todos los venezolanos despues de que confiamos en el. Lo que hizo con RCTV no tiene perdon. Quien le haria tanto daño a èl que es un recentido social, tiene tanto odio por dentro. Quien se lo iba a imaginar.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Siempre dije, ése hombre no me gusta, va a traer problemas, es totalitarista, Quiere gobernar un país, sin oposición, aquí en Argentina por radio se ha hablado mucho del tema, y los comprendemos porque hemos pasado lo mismo, hace un tiempito. FUERZA

    Chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Simplemente es un autócrata el cual actúa por impulsos y caprichos, no me cabe duda alguna que esta acción venga orquestada desde la mismísima CUBA. Pero quiero que sepa el mundo entero que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y aquí en Venezuela estamos empezando a reaccionar. Ojala este sea el empujoncito que necesitamos para despertar de una vez por todas. Con respecto la la opinión de patricio. ¿Porque cerrar el canal? Como no sancionan al canal del estado que vive auspiciando la violencia cada vez que la oposición anuncia actos de calle, porque el canal del estado se burla de los que adversan a este pichón de dictador sin que nadie tenga derecho a replica. Te recuerdo PATRICIO que este dictad orzuelo no es mas que el traidor a la patria mas grande que pisado le faz de la tierra, o es que no recuerdas todo lo ocurrido el 2F y 27N, ¿cuantas familia enluto su aventura presidencialista y ahora cuando nosotros salimos con pitos y banderas somos golpistas facista y lacayos del imperio? Por favor vive en la realidad!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no es persona es un monstruo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • retak
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues sarita... nadie sabe esto... dicen q puede ser CARENCIA de la infancia según los psicólogos... pero nadie lo sabe.. q ganara ese sr matando de hambre a cientos de miles venezolanos q ni siquiera èl mismo conoce...

    NADA amiga no gana nada a èl nadie le importa, y eso es lo triste... q tu crees q gana echándole bombas lacrimógenas a unos estudiantes? darse de fuertes? de seguro? eso precisamente no se demuestra así, se demuestra con sus innovaciones, sus proyectos, su realidad.

    Ahora lo mas triste es q si existiera solo una persona así... lo peor es q existen una cuerda de pseudo gente...q hace lo q sea por mantenerse en un cargo, y dan lo q sea por eso.

    Un abrazo.- Cuidate y sigue pensando por ti misma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    AYUDA A EL MUNDO!!! estamos mal! chavez destruye venezuela! soy joven kiero vivir en libertad no como en cuba! como s posible q sta tan obcsivo con fidel q le dice papá? y q sta tan mentalizado con estados unidos q le echa la culpa hasta si se le cae un pelo. FUERA CHAVEZ. con su manipulacion y su guerra psicologica contra los venezolanos

    es tan idiota ver como en la pag del gobierno pasan un pedacito de la gran marcha a favor d RCTV! a mi nunk m preguntaron q si yo queria q cerraran el canal o no. yo creo q aninguno d nosotros nos preguntaron! chavez es un dictador! AYUDA! y si hay gente q tanto lo quiere en otros paises es porq no vive con semenjante estupi.... como presidente q se lo lleven si les parec bien las dstruccion q ac y q nos deje a los venzolanos trankilos, q se vaya con su odio a otra parte!militar recentido CHAVEZ ES EL GRAN GOLPISTA FRACASADO!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi no me ha gustado desde la primera vez q lo vi... No soy venezolana , pero con el solo hecho de q tenga amistad con Castro y el Evo Morales , ya deja mucho q desear (para mi ) su manera de pensar... No me es confiable... para nadaaaaa..

    Solo Dios le podra cambiar su corazon , es mejor ponerlo en oracion para q cambie su manera de pensar... Y asi se pueda beneficiar el pueblo ... Mientras el este en el gobierno...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te remitimos desde España un fuete abrazo para todos........................, los perjudicados............., y que son muchos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    soy vzlana 100%, y quiero ser libre, no permitamos que este gobierno nos unda, salgamos y protestemos, xq creo que lo de ayer fue el inicio del fin, x una vzla libre y democratica, tumbemos a chavez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aca en México estamos todos muy indigandos por lo de RCTV, (excepto los izquierdistas del PRD claro esta), amigos venezolanos nos preocupa demasiado su situación, pero deben saber que ustedes tienen la fuerza para poner un alto al dictador y ojala lo hagan, ustedes son un pueblo lindismo que no merece ser gobernado por ese hombrecillo enfermo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la person que esta haciendo un verdadero daño a mucha personas al rededor del mundo es bush

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.