Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Como puedo dejar de tomar tanta Coca-Cola?

Antes ni tomaba... pero de unos años para aca tomo minimo cada 3er dia... he tratado de bajarle tomando Be-Light pero me pongo ansiosa sino siento el gas... las burbujitas... hasta cuando no tengo feria compro aunque sea Pepsi-Cola y siento literalmente que le soy infiel a la Coca-Cola... se que es dañina, etc... pero... ¡¡No puedo dejarla!! ¿Estoy ansiosa por la presion si voy a terapia se me quitara? Y encima soy muy envidiosa con MI refreso... ¡¡No me gusta compartirlo, siento feo ver como va bajando la cantidad!! Creo que los quimicos ya afectaron mi cerebro ='(

Actualizar:

Compro 1 de 2 litros 1/2, o sea casi casi la tomo diario la diferencia esque no me acabo todo porque tantito se le va el gas ya no me gusta pero hay dias que ya ni agua tomo, la coca me tiene dominada y hasta comezon me da cuando no la tomo, realmente tengo sintomas hasta de drogadicta sin la Coca-Cola ='(

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajajaja mi amor... a mí siempre me ha gustado la Coca... pero ¿sabes?... curiosamente desde hace como 3 meses le he tomado una suerte de ADICCIÓN,.... jajaja ¿me estas telepateando o que?... ahorita mismo me acbo de tomar una de 600 ml... aca en Guadalajara esas son con envase de vidrio (curiosamente ni en el DF venden esas, y no creo que en buena parte del País), lo cuál me encanta, ya que el plástico no me gusta...... tambien trato de no tomar mucho, cuando ya no aguanto me echo una mini, chiquita de vidrio... jajajjaja ¿que haremos?

• hace 4 años

Sustituyela con otro refresco como Chivacola. Saludos.

• =)
    Lv 6
    hace 1 década

Yo te entiendo, no soy tan adicta como tu pero si tomo mucha pepsi cola y varias veces he intentado dejarla pero al rato vuelvo otra vez con el vicio.

Es difícil, pero las veces que lo he logrado lo que hago es sustituirlo por jugo de frutas naturales que me gusten o nestee que hace menos daño.

Intentalo a ver si te da resultado y nos cuentas si?

• minsan
    Lv 5
    hace 1 década

No comprandola.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Poco a poco ve sustituyendo la coca-cola normal por una coca light, luego por una coca zero, después por agua mineral, vas a ver cómo la vas desplazando de tus gustos.

Saludos y mucha suerte!

• Eliot
    Lv 6
    hace 1 década

Te comprendo, Fria es deliciosa!

• hace 1 década

A mi me pasaba lo mismo antesno tomaba nada de refresco pero un dia se me ocurrio tomar la coca light, y desde ahi no puedo vivir sin ella es una necesidad que a veces cuando tengo mucha sed y estoy cansada nadamas de imaginarmela me da mucha ansiedad por tomar una.

Si encuentras la cura dimela

• Anónimo
    hace 1 década

comiendo mas y tomando agua de fruta.

• Anónimo
    hace 1 década

tomando agua de fruta natural

• hace 1 década

siento q debes ir con naturista y toma remedios naturales para q dejes el vicio de este refresco, o bien haste tes de hinojos o zimonillo amargosos asi te quitaran la ansiedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.