Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Se puede llegar a querer a los amigos de YR!,porque yo os quiero?

Parece mentira..hace 5 meses que entre timidamente en este lugar y tengo en este momento cerca de 185 amigos que se me han ido añadiendo,parece ser que porque han visto algo...pero lo que yo si se es que me une un lazo fuerte con la mayoria..su forma con que cada dia me responden..vuestras palabras de apoyo en momentos algo dificiles..sus muestras de cariño que me regalais en cada respuesta..en fin voy a parar porque si no voy a mojar el teclado...os quiero y quiero que lo sepais...que familia tan grande que tengo...para que quiero yo buscar la fortuna si la tengo aqui con vosotros.

No hace falta que respondais..tan solo quiero que lo sepais.

38 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

MI QUERIDO SEBAS: COMO NO TE VOY A QUERER. SI ERES MÁS BUENO QUE EL PAN TIERNO. PERSONAS ASÍ NO SE ENCUENTRAR TODOS LOS DÍAS. TE PREOCUPAS POR NOSOTROS. SI HAY JALEO INTENTAS PONER PAZ. SI PARECES EL ÁNGEL QUE A DIOS ENTRE LOS DEDOS SE LE ESCAPÓ.

PUES CLARO QUE TE QUEREMOS.

Y AHÍ VA TU ESTRELLA, PARA TU COLECCIÓN , QUE DEBES DE TENER YA UN ÁRBOL DE NAVIDAD.

ALFÉIZAR.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo también te quiero , Sebastián. Porque sos Gentge, sos un caballero, también divertido y humano.

Sos un ser querible.

Además: te respeto.

Mil besos, a vos y los tuyos; porque también son ellos los que ayudan a que seas tan dulce.

• hace 1 década

Es que tú eres una persona que se hace querer mucho, Sebastián. Yo no estoy en tu lista de amigos, pero siempre que puedo me doy una vuelta por tu perfil a ver qué ingeniosas preguntas haces, y en muchas oportunidades también leo lo que respondes... y aquí se cumple que cosechas lo que siembras. Tú siembras afecto, cordialidad, respeto hacia todos, alegría... y eso es lo que recoges siempre.

Un afectuoso saludo.

• hace 1 década

Vos nos querés y te queremos porque sos una ternurita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

gracias sebastián! tú también eres una gran persona que nos ayuda con nuestras dudas, problemas, alegrías, etc... y eso se agradece muchísimo.

Espero que tod@s sigamos aquí durante mucho tiempo y nos lo pasemos tan bien como hasta ahora.

Estrellita para ti por sentimental!!

• hace 1 década

si se puede orque a mi me pasa igual y tu eres uo de los que más aprecio puestos a confesar. Yo era muy escètica con los contactos por internet pero me equivocaba.

Tu estrella por el aprecio que te tengo

• Susy L
    Lv 4
    hace 1 década

Te queremos Sebi te queremos.

• hace 1 década

Pues es reciproco mi amigo....saludos...

• a mi tambien me pasa lo mismo, algunas de mis preguntas no suben y las tengo q ir pegando, es incomodo! pero bue

si claro q se puede querer, yo t quiero sebas! quiero mucha gente en serio, aca

bye sebas, sos un amooor! je, un clasico ya

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Sebastian, no sé si te lo han dicho alguna vez, pero eres un encanto de hombre!! Atento, sencillo, sincero, simpático, divertido...

Claro que sí es posible querer a los amigos de YR! Al fin y al cabo detrás de las letras que leemos se esconden personas de carne y hueso, que se nos muestran poco a poco.

No cambies, guapo!!!

Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.