¿Cuál fué tu primer síntoma de adultez?

Ese día te diste cuenta de que no eras un adolescente ya, y que no había marcha atrás...

El mío fué renunciar a un amor muy grande por hacer lo correcto...

Actualizar:

NO, NO ERA GAY, estaba enamorada de un chico con el compromiso enorme de que iba a ser papá y no de un hijo mío, era mi novio pero embarazó a otra chica, pude haberme aferrado porque él también deseaba estar conmigo pero lo correcto era que estuviera con esa chica y yo siguiera mi vida adelante

33 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La madurez significa recuperar la seriedad que uno tuvo en su infancia mientras jugaba....

    Saludos

  • hace 1 década

    cuando me salieron pelicanos en la coliseo!

  • esti13
    Lv 5
    hace 1 década

    Nunca hay un primer síntoma sino muchos.Algunos fueron el quitar todas las tonterías de posters de famosos y esas cosas de mi habitación,el que ya no me interesaban revistas que se hacen para adolescentes que antes me encantaban y luego me parecían pura basura,que ya no me gustaban determinados tipos de música,que me empezaron a gustar otras cosas y sobre todo los chicos (que antes sólo me gustaban para tener amistad y luego la cosa cambió).

  • hace 1 década

    Cuando recibi mi primer sueldo con 17 años. Y me puede comprar lo que queria, fue genial, o cuando me fui de vacaciones sola, con 20 años a Lisboa!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ...
    Lv 6
    hace 1 década

    Mi primer trabajo.

  • Rochio
    Lv 6
    hace 1 década

    cuando empece a trabajar para no pedir dinero a mis papas

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje!!amiga!!a mi me dicen que soy como una niña grande!!jeje

    a parte me paso casi todo el tiempo rodeada de niños,creo que se me ha pegado de ellos!!

    la ternura infantil,se te van las preocupaciones por ese rato que estas con ellos!!

    vuelves a ser pequeña!!me siento libre!!

    saludos y estrellita para ti guapa!

  • hace 1 década

    Pues igual me paso a mi, cuando tome el toro por los cuernos renuncie al papa de mis hijos y fui libre y feliz.

    Saludos, y mil gracias por todo, Carmenchu*

  • hace 1 década

    tener que empezar a afeitarme :(

  • hace 1 década

    El cambio de voz.

  • hace 1 década

    El día que me hice responsable de mi cuerpo, de mis sensaciones, de mis placeres. Y por supuesto, también de mis renuncias, de mis fracasos y de todas las posibilidades que había por delante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.