Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

Os voy a contar un hecho REAL ocurrido en mi ciudad sobre las monjas..........................................

En mi ciudad habia un convento de monjas de clausura , un convento de muchos siglos atras , con el paso del tiempo estaba ke se derrumbaba , asi ke decidieron restaurarlo .

Y la sorpresa para los obreros es cuando empezaron a tirar muros ke estaban huecos , y en su interior :

HABIAN BEBES MUERTOS EN ELLOS.

Imaginaros el resto .

Se hicieron muy famosas y ya nadie las kerian en nuestra ciudad .

Ke opinais de esto?

Si me vais a insultar , sólo deciros ke no me afecta en absoluto vuestros insultos , simplemente saco la conclusión de como sois realmente .

saludos a todos.

Actualizar:

Ya está mas que claro

ESTO HA OCURRIDO EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

Qué decis ha esto keridos cristianos ?

Tan devotos ke sois a vuestra iglesia ......y tan en contra del ASESINATO y el ABORTO .

Esos bebes fueron ASESINADOS , para los ke dicen ke murieron de naturaleza , si hubiese sido así POR KÉ NO LOS ENTERRARON COMO DIOS MANDA????

NO , lo hicieron entre los muros para ke nadie se enterara .

KE CRUELES!!!!

Y A SABER LO KE ESTÁ OCURRIENDO AHORA ENTRE ESOS MUROS!!!!

Actualizar 2:

PARA LOS KE DICEN KE ESTO ES FALSO:

No tenemos pruebas porke ya se ha encargado vuestro vaticano de TAPAR LOS TRAPOS SUCIOS .

Como OTROS tantos..............

UN EJEMPLO :

Sabeis de algun cura ke este encerrado en la carcel por PEDERASTIA ?

NO hay ninguno .

El vaticano tiene poder para interrumpir la opinión pública , para censurar como lo han hecho ; en peliculas , spots plubicitarios , ....ETC.

Tienen poder para esto y mas , gracias a sus keridos y leales borregos .

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Ke significa esto?

Que si defendeis al vaticano , sois PEORES ke ellos.

78 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te creo, pero, por que no dices en que parte ? en Chihuahua, Chih. Mx., hay un túnel de una "iglesia" a saber, san Francisco de asís a la catedral, como unas veinte cuadras y están los relatos de gente que ha entrado en el y también, descubrieron lo mismo ! saludos ...

Lee :

LOS SACERDOTES TIENEN QUE SER JUZGADOSPOR SU RELACION DIRECTA CON LOS ABORTOS

Lo realmente grave en el proceder de los religiosos, es la confrontación y él ambienté de confusión, que cual cortina de humo, levantan en torno a los verdaderos problemas de la Iglesia y sus Ministros, con esta densa humareda de escándalo “moral” oculta por un momento a quienes verdaderamente debieron EXCOMULGAR por el abuso de menores y asesinos de seres inofensivos, concebidos en casi todos los conventos de México, Puebla, Michoacán, Oaxaca entre otros, en lo que los curas o sacerdotes, con todas los agravantes, ocultaron su desliz sepultando miles de fetos y monjas parturientas que fallecieron al dar a luz; Y que de acuerdo a su moral, estas monjas concibieron, por su mala condición espiritual, cargándoles la conciencia de culpabilidad, tras haberlas utilizado en sus actos sexuales.

EL caso más sonado, por haber destapado la cloaca de los conventos, fue el de Santa Mónica en Puebla en el Gobierno de Plutarco Elías Calle entre 1924 al 34 en donde los Investigadores federales, encontraron al irrumpir en el convento las monjas parturientas con sus niños a los pies, criptas con cadáveres de niños no logrados y cientos de fetos, lo que dejo al descubierto las practicas de otros conventos como: San Luis Potosí, San Cristóbal en Chiapas, y otros que se unen al brutal desliz de los hoy mojigatos curas.

Es por ello que se recrimina la postura de una elite non santa, porque no corresponde a la realidad, en su farisaica postura, buscan el apoyo de Políticos mojigatos y persignados como Luis Felipe Bravo Mena y los hombres duros del sistema, que con dos rostros les hacen el circo maroma y teatro, para que la Iglesia no pierda las millonarias sumas que reciben para supuestos organismos de bienestar social, los que al final del camino son utilizados para sus fines electoreros. Entre estos PRÓVIDA, la “UNIÓN NACIONAL DE PADRES” “VAMOS MÉXICO” de Martha Sahagún y otros no menos puritanos, que les preparan el camino en una falsa moral del voto; O de apoyo en cruzada nacional, para condenar el uso del producto, o películas de denuncia como el PADRE AMARO.

http://www.analisisdoctrinal.com/bin/archives.cgi?...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que las monjas por andar de calientes salían embarazadas y abortaban o no se, solo se deshacían de los cuerpos!!!

• hace 1 década

En la guerra civil española, mi abuela me conto algo parecido solo que las emparedadas eran monjas embarazadas.

No necesito fuentes, le creo a mi abuela. Aunque soy catolico, admito los errores de mis pares. Tambien creo que la maldad no tiene limites.

Un abrazo.

• hace 1 década

Bueno de hecho ya había escuchado algo muy similar, pero son humanas y también tienen debilidades.. lo que es molesto es la hipocresía ya que se las dan de muy santas y andan de p...utas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No se de donde eres, pero en Madrid (España) en el barrio de Lavapies, justo donde ahora han hecho un parque con una estatua dedicada a Agustín Lara, frente a la famosa Corrala, existía un convento de monjas que fué derribado por las bombas en la Guerra Civil Española.

Entre sus escombros se encontraron los cadáveres de una multitud de recien nacidos que fueron emparedados.

Como verás, no es único el caso que cuentas, aunque debería dar que pensar a muchos creyentes.

Paz horrorizada.

• hace 1 década

No me sorprende, yo vivo en México y mi suegra trabaja en un edificio que le llaman multifamiliar de la Secretaría de Economía, este edificio tiene instalaciones deportivas y estetica, el caso es que antes de que lo ocuparan ellos era un convento, posteriormente hicieron adecuaciones y encontraron tambien muchos fetos y bebecitos un poco mas grandes, enterrados y emparedados, y hasta lafecha, los vigilanes nocturnos nohacen sus rondines solos, porque ven monjas caminando por los pasillos o escuchan bebes llorando, a veces hasta en el día

• Hbrbc
    Lv 5
    hace 1 década

YO TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA DEL MISMO TENOR, UNA TÍA DE MI ABUELA ERA MONJA EN ESPAÑA, Y COMO UN CURA LA EMBARAZO, LA EXPULSARON DEL CONVENTO Y TUBO QUE IR A PARIR A LA CASA DE SUS PADRES.

• hace 1 década

Si es verdad yo lo vi por la television que habian cientos de bebes que habien alli enterrados y sacaron sus esqueletos y fue muy catastroficos y de terror humano,que estan gentes haigan hecho estaos.pero pagaran por sus crimenes.

Fuente(s): Mucha tristeza.
  • hace 1 década

Mi mamá me contó algo parecido, incluso, no recuerdo de qué convento en México, pero hay un túnel subterráneo que iba del convento a un monasterio y como dice mi amiga Lollipop, también son humanos y tienen sus necesidades.

Por otro lado, también cuentan, que en los monasterios encerraban a las mujeres que habían salido embarazadas fuera del matrimonio, los padres decían que las hijas estaban en un internado estudiando, para cubrir las apariencias ante la alta sociedad, y lo único que pasaba era que en el convento tenían a sus bebés y ya no volvían a saber de ellos, ¿qué sería de esos bebés? no lo sé!!!

• no te voy a insultar por que te creo, yo soy de España y en mi ciudad también paso lo mismo......que horror...pero así es.....la iglesia oculta muchiiiisimas cosas.

saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno como veras no es en el unico convento ha pasado esto aca en mexico en el exconvento del desierto de los leones en la cd de mexico pasaba exactamente lo mismo , pero la iglesia lo nego rotundamente, cabe mencionar que algunas monjas fueron mas afurzas que npor devocion ya que siglos atras si tu papa o mama decian que serias fraile o monja lo tenias que ser y no importaba tu opinion , tambien cuandoalgun padre se enteraba que su hija estaba embarazada sin estar casada , por verguenza las mandaban a los conventos a que tubieran a sus bebes aunque a veces no nacian o los mataban de recien nacidos.

desafortunadamente asi es esto

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.