Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿Quién tiene invadida a Venezuela USA o CUBA?

Porque lo que soy yo, al los únicos gringos que he visto en el país, han sido los de la embajada… en cambio ahora aquí hay cubanos por todos lados y es bien sabido que Chávez ha sido siempre una marioneta de Fidel

Actualizar:

y no tengo nada con los cubanos que son buenas personas en general...

23 respuestas

Calificación
  • retak
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Definitivamente CUBA, y comparto tu amistad y respeto con los cubanos pero es que llegaron en mal momento y no precisamente de vacaciones.

Cuba con permiso y rendición total de CHAVEZ (no de los venezolanos ni del pueblo) ha invadido todos TODOS los espacios en Venezuela, en donde menos lo piensas esta un cubano predicando lo q cree q es bueno para un país q no es el suyo.

• hace 1 década

Pues dejame decirte que antes habian gringos y era normal, pero el querido señor presidente los mando a sacar a todos! te lo digo porque cuando estaba en bachillerato habian dos gringos en mi colegio de intercambio y se fueron porque chavez los mando a sacar, a todos los gringos de venezuela, y bueno actualmente estamos invadidos de Cubanos que no tengo nada en contra de ellos, porque no tienen la culpa de estar bajo un regimen tan fuerte, el unico culpable es chavez, que los trae medicos como si los de aqui no sirvieran!

• Anónimo
    hace 1 década

Venezuela esta invadida por Hugo Chavez, me gusta Venezuela, su gente y el pais, pero esta vez no estoy de acuerdo con su gobernante autoritario.

• drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

Y esos cubanos no afectan la soberanía de Chavez .

Claro son enviados por su amor cubano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Chávez es un demente peligroso.

Si el fuera presidente de USA, de seguro ya hubiera invadido sudamérica entera.

Para cumplir el "sueño Bolivariano"

• Anónimo
    hace 1 década

Nadie, a ese pais no lo invade nadie, Hugo Chavez será el único que invade su propio pais

• AleOsa
    Lv 6
    hace 1 década

CUBA.

(No tengo nada en contra de los cubanos)

Ellos no tienen la culpa de que les ofrescan viilas y castillos en Venezuela,- ni que fueran tontos para quedarse en la isla -

• hace 1 década

Cuba y sus cubanos que están aprovechando de saquear este país, porque están matando su hambre con los recursos de Venezuela. Fidel Castro los crió en la miseria y Chavez les está dando a conocer lo mucho que se pueden robar por eso lo defienden y están dispuestos a matar a nuestro pueblo.

hoy pasaron videos de un aficionado donde aparecen los chavistas disparándole a chicos con armas largas y con revólveres a chicos que estaban de manera pacífica.

Viva Venezuela, Patria Libertad y Vida!!! Chavistas ustedes no aman la prosperidad y adoran a Fidel vayanse a vivir a Cuba.

• PIOBB
    Lv 5
    hace 1 década

MUY BIEN, MI PAISANA. FUERA CHAVEZ, Y UNA DAMA AL PODER. VIVA VENEZUELA LIBRE. ESO SÍ, NI CHAVISTAS, NI ADECOS NI COPEYANOS

Fuente(s): OTRO VENEZOLANO MÁS
  • hace 1 década

Nos stan invadiendo los cubanos. Aunq yo a ellos no los jusgo xq si yo fuera cubano y me dieran la oportunidad de venir a venezuela me vendria a vnezuela xq no soportaria la dictadura de fidel castro. Los e.u nos van a invadir un dia de estos xq el hijo d perra del chavez se lo pasa diciendole cosas a bush. Ojala y vngan y maten a chavez

• Anónimo
    hace 1 década

No se. No vivo alla. Pero ojala me contestes esta. De verdad esta tan mal, la situacion en Venezuela o son solo lamentos de antichavistas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.