Serias capaz de pasar toda la noche despierto para velar el sueño de esa persona especial?

Saluditos n.n

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

sin pensarlo, ya lo he hecho y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida,

y fue por cuidar unos enfermos en un hospital, tal vez no fueran "especiales" es mas no eran ni mis parientes, pero para sus familias lo fueron..sabes eso cambio mucho mi vida. y me reencontre con la bondad y la humanidad.

gracis por la pregunta nunca habia compartido esto.

saludos.

marco

• hace 1 década

Si cariño y no solo una sino todas las que fueran necesarias.

Que seas feliz!!!

• hace 1 década

mira creo q todos en algun momento lo hemos hecho pero sin darnos cuenta.... yo este fin de semana q paso perdi a mi viejo en un accidente y me quede mas de 24 hs. despierto velando su sueño para q se vaya en paz... creo q todos en un momento hecho algo asi y creo q es la mejor forma de estar despierto por alguien

• hace 1 década

Claro que si!... lo he hecho y la sensacion de saber que tu eres como la protectora de los sueños, la trankilidad y el descanso de ese,, es wow!

Ademas dormido, puedes tocar su cara, acariciar su cabello... contemplas a esa persona sin poses, lo ma cercano a su verdadero yo..

En fin

Saludines

Lau

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A pero claro que lo haria y lo hare jejeje, salu2!!!

• hace 1 década

NO. YO ME DUERMO Y ME VALE LO DEMÁS.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro, ya lo he hecho....he estado en la sala de espera de terapia intensiva de un hospital sin dormir por si algo de ofrecia. Y lo volvería a hacer.

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Porsupuesto que si, es tan lindo verlo cuando duerme, admirar su belleza y al mismo tiempo pensar cosas hermosas de el o que han vivido juntos.

• Por supuesto.

• hace 1 década

SI, CUANDO QUIERES A ALGUIEN ESTAS DISPUESTO A APOYAR SIEMPRE ♥YAYA♥

• hace 1 década

Siii..de hecho lo que he hecho es quedarme despierta para que el durmiera y poderlo despertar; tenia algo muy importante que hacer, y no habia descanzado asi que me pidio que fuera su despertador, se que no me lo hubiera pedido si en verdad no fuera importante...

Y lo volveria a hacer..

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.