pregunta para todos? les va a gustar?

porque la mujer todavia no ha pisado la luna??

desde un punto de vista machista,

mujeres abstenerse

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Señoritas tomenlo va con humor, estas son las razones por la que no se han enviado mujeres a la luna.

1. Porque todavia no hace falta que la limpien

2. Porque gastarian millones en llamadas telefonicas

3. Porque los astronautas llevan comida preparada

4. Porque si mandan una mujer a la luna, el resto de las mujeres del mundo van a querer ir tambien.

Saludos!

• hace 1 década

Porque el hombre es el unico que tiene la cabeza en las nuebes jajajajajaa

• Anónimo
    hace 1 década

no seas malo pues...hay cosas que los hombres hacemos mejor que las mujeres y hay cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres,se supone que...los dones y habilidades de ambos deben complementarse.

• hace 1 década

Por que no se les ocurrió hacer semejante viaje para pisar esa piedra de porquería y gastar tanto dinero al divino cohete, mientras un montón de madres en la tierra no tienen dinero para comprarle alimento a sus hijos, y eso que soy hombre y me gusta la astronomía pero hay cosas que no soporto del primer mundo. saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no me gusto tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

+2

• Si dice para todos, y le dices a las mujeres que se abstengan... te contradices tu mismo!

Ya me sé el chiste, de ello no te preocupes...

• Anónimo
    hace 1 década

porque creen que es de queso, y que el conejo se las va a comer..........

• hace 1 década

babosoooo

• hace 1 década

a shaaa, y no te preguntas por que una perrita llamada laica fue al espacio antes que tú...pss este machista se pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.