hola mira me gustarian que opinaran.mido 1,64 y peso 48 kilos tengo 13 años para 14 kreeis k estoy bien?¿?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bien para que?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Si introduces tus datos en una calcualdora de masa corporal tienes un índice de Masa Corporal de 17.85 Kg/m2 - lo cual estás baja de peso. El índice ideal es entre 20 y 25.

Para ver calculadora entra en http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

• hace 1 década

demasiado delgada

te lo digo porque yo también mido 1.64 tengo 16 años y peso 54 kilos, y el médico me ha dicho que tengo que engordar uno mas o dos para estar bien.

para saberlo en tu propio caso, lo mejor es que vayas al médico, el te dirá cual sería tu peso ideal

un saludo y cuidate

• hace 1 década

Para mi gusto MUY flaca

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo diria que para medir 1,64 pesas poco, aunque depende de tu metabolismo

• hace 1 década

estas delgada

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente muy DELGADA. Te faltan como minimo 10Kilos. Vete al medico. Salud y suerte

Fuente(s): La experiencia
  • hace 1 década

yo trataria de aumentar 5 kilos o 6 mas nada, comiendo un poco mas de pan o pasta o variado, poco a poco aumentaras, haz ejercicios tambien, eso ayuda a crecer los musculos, cuando tengas 18 seras una belleza.

• Anónimo
    hace 1 década

Para conocer tu peso ideal debes multiplicar tu altura por tu altura, y dividirla por tu peso. Para una persona que mide 1,65 mts y pesa 60 kilos la cuenta quedaria 65/(1,65 x 1,65). El resultado seria 22,04. De esta manera estas sacando el indice de masa corporal que tienes, para saber si es saludable, el rango es desde 18 hasta 24,90

• Anónimo
    hace 1 década

Yo a los 13 años medía 1,62 y pesaba 45 kilos, ahora mido un centímetro más y peso 10 kg más, así que no te apures, que estás bien, todavía te estás desarrollando, ya aumentarás de peso y de volumen, así que no te apures, que vas por buen camino. Los kilos que dicen que te faltan, los aumentarás antes de cumplir los 16 años, hasta ese momento se considera que todavía te estás formando como mujer.

• hace 1 década

No, estas extremadamente flaca. Yo mido 1.59 y peso 52 kilos y me dicen que soy flaca...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.