Seguir con mi problema?

le voy a contar mas de mi historia aporque eso no termina hay.pues yo tengo dos hijas pequena de el.una de tres meses y una de casi dos anos.no es tan facil de dejarlo yo lo unico que pienso es mas en mis hijas que en mis propios sentimientos. eso me afecta pero hay otras cosas.bueno la segunda vez quqe yo me... mostrar más le voy a contar mas de mi historia aporque eso no termina hay.pues yo tengo dos hijas pequena de el.una de tres meses y una de casi dos anos.no es tan facil de dejarlo yo lo unico que pienso es mas en mis hijas que en mis propios sentimientos. eso me afecta pero hay otras cosas.bueno la segunda vez quqe yo me junte con el para volver intarlo.todo iba bien en el principio.pero todo cambio para peor.pues nos separamos en menos de un mes ya tenia novia,ok no tuve problemas con eso porque nos habiamos dejado.yo empeze a conocer personas .pues conoci a un mexicano un hombre bueno queria a mis hijos, que eso era lo mas importante aunque no estaba enamorada de el.asi estuvimos como 3 meses saliendo y compartiendo,el sabia que no estaba enamorada de el.no tenia que esconderme porque estaba sola.pero un dia el se quedo el la casa mia y ese dia se quedo las llaves en la puerta y el papa de mis hijas entro y me encontro durmiendo con el.mas tarde sigo con mi historia
8 respuestas 8