Como puedo voltear mi escritorio esta de cabeza!!!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
holas, mi escritorio esta de cabeza los iconos como el fondo pero la barra de tareas sigue en su lugar, por favor como puedo hacerlo mi hijo lo hizo no fue al proposito no tengo ...mostrar más
Mejor respuesta
Bien, ese es un problema muy comun, cuando se presionan varias teclas a la vez, sin un orden en particular, resulta que la orden enviada por el teclado el monitor la recepta como erronea y puede ocasionarse el volteo del escritorio. Ahora para que todo vuelva a la normalidad haz lo siguiente:

- Presiona Ctrl + Alt + Supr
- Ubicate en la ficha de Procesos
- Da Click derecho a explorer.exe
- y luego a Finalizar Proceso.

El entorno de Windows parecera que se cierra, pero solo estas terminando un proceso que esta erroneo, para volver a tener el escritorio de Windows en su forma normal haz lo siguiente:

- Te vas a Archivo (Del Administrador de Tareas)
- Luego a Nueva Tarea (Ejecutar)
- Te va a salir una ventana donde dice: Crear una tarea nueva
- Escribes: explorer.exe
- y le das a abrir.

Si, despues de esto automaticamente tu Pc, no reacciona, quiere decir que tu Compu, es un poco lenta para asimilar procesos, asi que te recomiendo que reinicies la compu, para que efectuen bien los cambios.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Thot respondida hace 7 años
    solo teclea asi....
    Ctrl+Alt+ la fecha para arriba y listo
    • 3
    • Comentario
  • el peor de tus antojos... respondida hace 7 años
    esta es tu solucion
    ctr+alt+(flechita hacia arriba)

que te diviertas

Fuente(s):

+2
    • 3
    • Comentario
  • Divorciado respondida hace 7 años
    Fijate si se corrige haciendo lo siguiente:

existe una tecla que se llama ALT GR, normalemnte esta enseguida de la barra espaciadora del lado derecho, presiona esa tecla y al mismo tiempo presiona una de las teclas de flechas (la flecha que apunta hacia arriba, estas son las 4 teclas de feclah que estan en el teclado,) aca asi me funciona y se mueve el escritorio de cabeza de lado etc... espero ressuelvas tu problema. saludos
    • 1
    • Comentario
  • maxamillion respondida hace 7 años
    debes tener un icono en la barra de tares que hace referencia a un monitor (tus graficos), abrelo con un doble clic y desactiva la rotacion (debe estar a 180 ya que dices que todo esta de cabeza) regresala a 0 y asunto arreglado
    Si no esta el iconito lo encuentras en el panle de control, pantalla y en las opciones avanzadas esta la opcion de rotacion
    saludos
    • 1
    • Comentario
  • 01ram respondida hace 7 años
    Ve al Panel de Control, busca el ícono de tu placa Nvidia (Nvidia Control Panel). Abrilo y hacé click donde dice pantalla, girar pantalla. Pon 'sin rotación' y acepta los cambios. Espero que te sirva mi respuesta. Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • the.hollies respondida hace 7 años
    Si tienes tarjeta de Video externa probablemente esta rotado a 180 grados, aunque en ese caso se deberia rotar hasta la barra de tareas.
    • Calificar
    • Comentario
  • BaxZ respondida hace 7 años
    Eso me ha pasado, es con una combinacion de teclas, verifica tu teclado en el manual debe de venir, por lo regular es oprimiendo CTRL+ALT+F8, pero ya depende del teclado.
    • Calificar
    • Comentario
  • mariana respondida hace 7 años
    facil!!!!!!!!!!!!

voltea el monitor al revez
    o mejor aun te paras por detrasdoblasla cabeza y fax
    los vez al derecho
    jajaja
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta