Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

HOMBRES: sean sinceros se dan cuenta cuando una mujer finge un orgasmo?

muchos amigos mios se quedan dudando cual es tu caso cuenten saben cuando es real o fingido el orgasmo... si dudan regalenme una estrellita jajaja...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No hay modo de saberlo con precision, pero alguna vez si te quedas dudando porque pareciera que en algun momento se distraen.. jajjaja

Alguna vez lo sospechas.. pero bueno, prefiero que me siga engañando.

• hace 1 década

Sí.

Definitivamente sí. Hay mujeres que eyaculan, otras no. Hay mujeres que gritan, otras no. Hay orgasmos pequeños, otros que te mandan a dormir.

Los falsos me excitan mucho y me hacen buscar los verdaderos.

• hace 1 década

Si, si me dice que ya termino pero no pronucia mi nombre ni me besa y me acaricia y en lugar de dormirse se pone a ver television o a platicar. Cuando es real se ponen rosaditas de su cara y se duermen como un angelito. Si estas casado tu desayuno esta seguro el siguiente dia. Por lo menos eso a mi me pasa.

• hace 1 década

pues al principio si tenia problemas con eso... pero aunque la boca de una mujer miente con facilidad, su cuerpo no tanto, si las reacciones en su cuerpo son sinceras es muy probable que sea real, es decir si esta muy mojada, como se mueve, cosas asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

soy muejer pero por esperiencia te digo q no se dan cuenta, aunq como dice un chavo cuando l amujer tiene un orgasmo le sale un liquido, pero ellos en ese momento ni prestan atencion en si te sale o no, son muy pero muy pocos los q se dan cuenta cuando finges

y te regalo una estrella solo por q por primera vez los haspuesto a trabajar el cerebro y a ver si asi a la otra tratan de q su pareja tenga un verdadero orgasmo

• Anónimo
    hace 1 década

Con una pareja estable si si nota, al menos yo lo notaría si me fijase, pero, en esos momentos, yo no estoy para fijarme mucho, la verdad.

• hace 1 década

hola

creo que entre todas hay algunas mentirosas que por no lastimar a su (hombrote) finjen pero lo que no saben es que le hacen + daño al fingir que decirle que no les satisface y asi lograr que la proxima vez el man se ponga las pilas y la lleve hasta el climax, en lo personal alguna vez me mintieron y otras no porque no creo que alla sido una fiera la que me dejo toda la espalda llena de aruños no hay que ser hipocritas..

Saludos

se feliz x siempre

• hace 1 década

mira les dare un tip a las mujeres, las mujeres cuando tienen un orgasmo d verdad van gritando sin ningun ritmo, cuando lo fingen gritan conforme se mueven osea digamos cada vez q caen gritan, en cambio cuando es real gritan en cualkier forma y sin ningun ritmo jaja:D

• hace 1 década

mira todas las que ante nido sexo con tiempo pes algunas lo fingen y oh tras de verdad no por que cuando es real el estomago se endure se y cuan dono el color desucara se sube pues es lo que enseñaron en la escuela y suerte con el tuyo y cuida te

• hace 1 década

y como.... ustedes son muy sabias....

dudo k alguien responda si se da cuenta....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.