promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que corte de pelo me puedo hacer?

el viernes voy a la peluqueria a cortarme el pelo no se que hacerme,tengo el pelo liso y muy largo, me han dicho que tengo la cara un poco cuadrada no se si es verdad, porque no se como va. alguien me puede decir que corte de pelo me quedaria mejor??me podeis pasar alguna pagina con la foto del estilo de peinado que me hiria bien??

perdon por las molestias!!

Actualizar:

tengo el pelo muy liso!

Actualizar 2:

pasame una pagina con una foto suya para ver como es please!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Como ha dicho "asis a", te quedaría bien el pelo cortado a capas, mantenlo largo si quieres, pero con las capas te verás distinta y, además, te puedes peinar las puntas hacia fuera. Sobre la cara cuadrada, los entendidos recomiendan el pelo "desfilado", que vaya hacia adelante con lo que oculta el contorno y afinan la cara. Busca en internet y seguro que encuentras consejos de qué peinado te quedaría mejor. Lo mejor es que te dejes aconsejar por el profesional que te vaya a cortar y lo importante es que tú te sientas bien con el nuevo "look".

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

El corte lo eligiras tu, pero puedes buscar artistas con el mismo tipo de rostro que tu. Por ejemplo, Cameron Diaz.

• hace 1 década

hola como estilista te dire que si quiere pues comunicate conmigo y te puedo enseñar lo que creo que a ti misma te dije en capas con traslado al frente mi email celemile@yahoo.com o jorneishs@hotmail.com espero que podamo hablar y es mas facil ok pues chao

• hace 1 década

http://www.rasysa.com/pkg/style/

Checa esta pagina, no le vas a entender nada opr que esta en japones, pero si le picas al iconito del largo de tu pelo, te van a salir muchas fotos de cortes, y si lo tienes super lacio esta mejor!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hojala yo lo tuviese liso. cortate en capaz todo desmechado te va quedar re bien. le va a dar forma y volumen.

• Anónimo
    hace 1 década

te pudes hacer el estilo que tiene dulce maria de rbd te kedaria muy bien

• hace 1 década

yo creo que un poco de capeado te iria bien...aun que deberias decir como tienes tu pelo si es muy boluminoso o si por el contrario es mas bien....fino

• hace 1 década

Hazte un "Kiwi".

• hace 1 década

cortate la cabeza

xD

• rapado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.