algo efectivo para eliminar las ojeras?

temgo la zona de debajo de los ojos un poco hundida y como un poco morada. hay algo efectivo además de dormir mucho q es algo q una no puede hacer siempre q quiere?

105 respuestas

Calificación
  • Zopaz
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Prueba con 2 rodajas de pepino.... de todas maneras por experiencia te digo que cuanto más te cuides ahi... mas te aumentarán las ojeras como dejes de usarlo. Si empiezas no pares.

• hace 3 años

Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo engullir, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace apreciar vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este software de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?az4e , Adiós Intestino Irritable.

Adiós Intestino Irritable es un programa completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

Este libro, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este manual no obstante, ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

• hace 1 década

Tengo 24 años y muchos de ellos ya llevo conviviendo con las dichosas ojeras; he probado productos farmaceúticos, cremas, contorno de ojos, remedios caseros, ..... y ahí siguen. No fumo, ni bebo, duermo lo normal, voy al gimnasio, .......

Pues ya me diréis qué remedio es el mejor, porque a mi no me funcionan, y operármelas me da mucho miedo. Son como una pesadilla en mi vida. A mi me amargan.

• Alba
    Lv 6
    hace 1 década

Ponte unas bolsitas de manzanilla fria debajo de los ojos (en la zona de las ojeras)durante varias semanas.

Notarás los efectos a las 2 semanas.

Debes de ser constante si quieres que te haga efecto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad es que efectivo no hay nada contra las dichosas ojeras. La zona de los ojos es una zona muy sensible y donde la piel es muy fina. Las ojeras no son otra cosa que los capilares que se traslucen a través de la piel, eso es lo que ocasiona que se vuelvan de un tono oscuro.

Lo único que puedes hacer es intentar reducirlas y esto lo conseguirás con frío en la zona, da igual que te coloques un pepino, un tomate o un cubito de hielo, para que se contraigan.

Pero no basta con eso, también existen cremas que aplicadas sobre la ojera ayudan a que no se vean tanto, pero son caras y los resultados son a muy largo plazo.

Lo mejor es a parte de descansar bien, el frío, la crema y un poquito de antiojeras en maquillaje.

Lo malo es que según qué días tenemos (me incluyo porque yo también tengo muchas ojeras) más, sobre todo cuando tenemos la regla.

Siento no poder darte una solución, pero prueba con esto.

Ah las ojeras también son hereditarias...

Suerte!

P.D.: Si quieres saber qué cremas uso, me lo dices y te cuento.

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy probable que tus ojeras sean producto de un estado alérgico. Las zonas oscuras debajo de los párpados son características de un alergia crónica, ninguna crema ni bolsita de té te las va a quitar. Sería bueno que te acercaras a un médico que te diagnostique si alguna cosa que estás contactando diariamente te está produciendo una reacción desfavorable. Es algo que mejora notablemente con un tratamiento médico antialérgico y eliminando la causa. Y es independiente del trasnocho y el cansancio. Te lo digo basandome en mi propia experiencia, ya que durante mucho tiempo gaste mucho dinero en cremas y tratamientos porque pense que el problema eran las ojeras, y no es así. Las ojeras son un signo de otro problema. Tu estas preguntando por hundimiento y oscurecimiento de la zona debajo del párpado. No por hinchazón ni excedente de tejido. Espero te sea útil mi respuesta.

• MARGOT
    Lv 6
    hace 1 década

Dormir, no trasnochar, no beber y no fumar, aparte de ponerte bolsitas de manzanilla, que tambien ayudan.

• hace 1 década

hojas de menta, la haces en infusión (hervida) las hojas se cocinan se sacan las hojas y el agua se pone en la nevera, por la noche cuando te va a acostar, toma dos moticas de algodón las remojas con elagua de menta y te la colocas en los ojos (cerrados) por 15 minutos.

También puedes hacer lo mismo con el agua de manzanilla.

también existen en el comercio unas gafitas que se llaman "antifaz relajante" , que si lo llevas al refrigerador (frío) es ideal para el dolor de cabeza, cansancio, estrés, ojeras y ojos hinchados.

Si lo usas caliente (colcalo al baño Maria ó 5 segundos en el microondas) es ideal para disminuir la congestión nasal y la rinitis.

eespero te ayude en algo mi receta casera.

bendiciones.

• Carlos
    Lv 5
    hace 5 años

Hola, este artículo que te ayuda a quitarte las ojeras de los ojos:

http://www.salublex.com/como-quitar-las-ojeras-y-b...

Saludos y mucha suerte.

• hace 4 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta https://tr.im/gMere . Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• Sila
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!!

Remedios caseros hay muchos, y pueden funcionar...o no.

Si no te funcionan bien, toma medidas con mas peso.

Porque no miras este "concealer" para disimular las ojeras?Parece ser bastante eficaz.

Besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.