Ayuda!!!!...sabes del circulo rojo?

Supuestamente era o es una religion o secta secreta, donde los integrantes eran unas eminencias, hacian cosas como levitar, tenian un oraculo para ver todo lo que quisieran saber, con el no habia secretos, en fin eran poderosos como el mago merlin, has escuchado sobre esto?,

o conoses a alguien que pertenesca a esto?

si te gusta mi pregunta o es interesante,

estrellita porvafor, se los agradecere mucho.

Que tengan un buen dia!!!♥

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TRES DÍAS DE TINIEBLAS? ESO ES NUEVO PARA MI.

Bueno pero para responder directamente a la pregunta. En realidad no he sabido nunca de ningún grupo sectario secreto llamado "círculo rojo". (aunque ello no quiere decir que no existiese alguno).

En cuanto a levitar... dudo mucho a la gente le guste resaltar por eso, pero bueno, de gustos está hecho el mundo.

Se dice que Merlín es un descendiente directo de los Grandes Sabios de la Atlantida.

Astarté

• hace 1 década

parece que tienes alguien que te envidia, me he puesto a ver tus preguntas y veo como especialmente enlas tuyas les ponen la manita con el dedo abajo, y luego en esta a los que te responden, sere paranoica? o y de tu respuesta esa secta es muy secreta que nadie que pertenesca te dara la cara, yo conosco alguien que pertenece a esta cosa.

• hace 1 década

Yo tampoco escuche de esta religion,

suerte!

• hace 1 década

son el noticiero de televisa?

saluditos,☺Ivonne

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Parece que es como los iluminaris,

no? ahi esta tu estrellita,

chayio!

• hace 1 década

hay esta tu estrellita, yo también quiero saber, ojala encuentres una buena respuesta, esto es muy interesante.

nos vemos amiga♥

• hace 1 década

No habia oido hablar de eso, que interesante, ahi va mi estrellita!

chao!♥

• Anónimo
    hace 1 década

no se nada pero igual una estrellita

• hace 1 década

No creo en eso, mas bien lo logic,o lo que tiene explication. bye☺

• Cheo
    Lv 4
    hace 1 década

Que exista la secta y los rituales, no se traduce que tengan poderes como los que mencionas. Es mas propio de los cuentos la magia en la manera en que la describes. No sere tan ignorante como para negar que la magia es real y los milagros tambien. Pero tengo mi opinion de la procedencia de este poder. y no es precisamente a tono con los magos y su magia. // Tu pregunta es interesantisima. Estoy siguiendo los demas comentarios.

• hace 1 década

En verdad no lo habia visto...

De todas maneras, me gustaria que extiendas el relato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.