cual es el mejor regalo? romantico y hermoso para una nueva conquista?

hay una chika, somos amigos desde hace tiempo y la quiero conquistar, lo material no importa mucho, pero tengo el deseo de hacerle un regalo, que cada ke lo vea me recuerde y pience en mi y solo en mi. de preferencia algo simbolico, como un anillo, o algo que vea diario.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Dale una Laptop HP.

• Anónimo
    hace 1 década

el mejor regolo romantico para una nueva conquista seria un as rasas chocolates y un anillo

suerte con tu conquista!!!

• hace 1 década

mira no soy bueno para estas cosas! pero lo importante es lo que tu pienses, algo que tu corazon te indique! de todas formas aqui te dejo algo que te puede ayudar! suerte

http://www.regalooriginal.com/bom_te-quiero-ycajar...

pd. ponme 10 jajaja

• hace 1 década

Si la vez una vez por semana, o dos UNA ROSA. Cada que la veas una rosa. No es muy costoso y siempre les ilusiona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sabes regalale un munequito de peluche seria muy tierno y seguro le encantara y lo vera todos los dias y se acordara de ti.

Fuente(s): yo
  • TaAaZ
    Lv 4
    hace 1 década

Jose Miguel hazme caso .....dale toda tu atencion ella, que se sienta importante, que ella para ti representa algo especial .. regalale algo quese ahecho por tus propias manos ..... quizas invitala a comer casa y tu mismo le cocinas, preguntale que desearia comer ... o si ves una fruta se lo afreces y tu mismo lo coges de arbol (si ahy esta posibilidad) ...lo que sea pero muy personal...

• hace 1 década

una caja de bombones o chucherias... y si quieres que sea algo duradero, algo de bisuteria o algo le sea util y ella use.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes dinero suficiente: un diamante.

A mi me parece exagerado. Yo no le regalaría eso aunque pudiera.

Le mandaría un ramo de rosas rojas.

Saludos

• hace 1 década

MIRA, A LAS MUJERES LES GUSTA PRINCIPALMENTE EL DETALLE, PODRIA SER COMO DICEN VARIOS, ALGO DE ORO, PERO SIEMPRE ACOMPAÑADO DE ROSAS... O SU FLOR PREFERIDA.

SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

Regalale un Vibrador bien grande con un tarro de vaselina. Vas a ver como siempre se acuerda de ti!

• hace 1 década

una fotografia tuya, desnudo!!!!! besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.