quiero hacer un regalo sensacional a una chica de la que estoy enamorado hace mucho tiempo?

ella sabe que me muero por ella, pero en los ultimos 5 anhos hemos tenido problemas para llegar a algo como pareja, siempre hemos sido amigos y me he decidido a romper con el silencio, aunke ya lo sepa, se lo voy a decir abierta y naturalmente, pero quiero regalarle algo antes de que esto suceda, un buen detalle, me ayudas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo le tengo algo preparado a mi novia para cuando cumplamos un año mas... quiero llenarle su cuarto de flores y su cama de petalos de rosas y sobre la almohada ponerle un tulipan de su color favorito, junto a eso en hojas de tamaño de un post it ponerle regadas en el buro montones y montones de poemas escritos por mi, y poner dos globos a cada orilla de la cama que digan TE AMO!.... mas vale algo echo por ti vale mucho mas, que algo comprado, aparte el originalismo y el detalle que le metas valdra muchisimo para ella, por el tiempo y dedicación que te tomo, y sobre todo el esfuerzo refleja lo mucho que la quieres y que te importa

PD: sabes pintar o dibujar? si, si sabes? no has pensado en dibujarle un retrato suyo? y enmarcarselo... yo lo hice me esmere mucho y le encanto!

mucha mucha suerte!!!!!

• myrus
    Lv 4
    hace 1 década

mmmm es muy dificil porque esta en el gusto de cada mujer pero te cuento algo que me regalaron a mi que quizas es algo normal o tonto pero a mi me gusto. Me regalaron un cd con todas las canciones que representaban algo importante y el porque las habia elegido y una presentacion de power point con fotos y texto de momentos realmente hermosos que habiamos pasado juntos. Es algo que queda para siempre y por lo menos a mi me parecio diferente al tipico osito, flores o bombones. suerte y ojala que consigas lo que queres!

• Anónimo
    hace 1 década

hay detalles que a nosotras las mujeres nos encantan, son las joyas, ya sea en oro o piedras preciosas sin olvidar las rosas.

pero recuerda no confundir la amista con el amor.

si crees realmente que ella te dará el SI, entonces mucha suerte. espero seas feliz porque como tu bien dices la amas de hace mucho.

pero actúa con tacto y no olvides que la amistad entre los dos es importante a pesar de su decisión.

mucha suerte.

• hace 1 década

Compadre, entiendo tu situación y te paso esto que a mi me funcionó.

Le dije que si me acompañaba a una cena en una embajada, por lo que era un evento formal de gala. Ella como es amiga acepto. Pase por ella con mi mejor traje y justo en el camino le digo que uppss que habia olvidado las invitaciones en mi casa, por lo que debia regresar a recogerlas -puesto que el evento al ser tan fromal, era invitación obligatoria.

Cuando entramos a mi depa, tenia las luces apagadas, y un camino de velas encendidas hacia la mesa (saque toda la sala para poner la mesa sola en el centro), habia una botella lista con dos copas y una cena romatica lista en la cocina.

Ella se llevó tremenda sorpresa porque obviamente no se lo esperaba nunca.

A mi me funcionó, espero te funcione

pablo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

las flores nunca fallan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.