Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

Disfraz Jack Sparrow?

Wnas, alguien sabria alguna tienda donde haya un BUEN disfraz del capitan Jack Sparrow? No visto un disfraz de estos cutres si no uno bien hecho sin importar precio gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En el centro (Cd. de México) hay muchisimas tiendas de dizfraces y si le buscas bien encontrarás uno de calidad, pero si no deberías mandarlo a hacer así aseguras que quedará perfecto. Yo se de alguien que hace disfracez excelentes, es muy buena y si dices que no te importa el precio me puedes contactar para pasarte los datos de esta persona.

No es caro pero te lo tendría que enviar por paquetería dependiendo del lugar donde te encuentres y no se cuanto cueste eso =P

Bueno si te animas me contactas vale.

Saludos

• hace 1 década

EN HALLOWIN DEL AÑO PASADO SE VIO MUCHO

SOLO ESPERA LA TEMPORDA

ES MAS FACI KE LO CREAS TU MISMO NO TIENE CHISTE

BUSCA MEJOR PRENDA POR PRENDA

• hace 1 década

de donde eres???

mira, jajaja a finales de junio van a llegar los disfraces de jack sparrow... BUEN DISFRAZ.. va a haber dos versiones, la normal y la de lujo... tendrás todo el disfraz en la normal a excepción de las botas y el paliacate... y en la de lujo sí se incluirán esos dos artículos....

entra a http://www.lacasaencantada.com.mx

o escribe a viry_68@hotmail.com

ella te dará todos los detalles como el precio y el costo de envío (creo q son como $250)...

la tienda está en monterrey...

cuidateee!!

• Tula
    Lv 4
    hace 1 década

El en corte inglés seguro que lo tienes pero los tendrán lo más seguro en las fiestas de carnavales,en esta época dudo mucho que lo encuentres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

nose, pero mas vale q no te me cruces con ese disfras porq te rapto y violo, jaja

(soy mujer)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.