promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

Necesito el nombre de una pelicula?

La pelicula trata sobre una astronauta, la actriz es rubia muy famosa de hollywood, esta astronauta tiene la mision de viajar a marte..pero la nave tiene problemas antes de despegar..pero ella sueña ke si viaja y ke ve a su padre(que ya fallecio) en ese planeta...la verdad no recuerdo el nombre de la actriz para facilitarles el trabajo..pero me urge el nombre de la pelicula

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Sí, se trata de "Contact", del año 1997, dirigida por Robert Zemeckis, con Jodie Foster y Matthew Mcconaughey!!! Qué película hermosa!!!

Básicamente la historia se centra en la vida como astrónoma del personaje interpretado por Jodie Foster, Ellie Arroway, quien siempre mostró interés por los cuerpos celestes y el universo junto a su padre. Siendo ya adulta, y luego de conocer al personaje interpretado por Matthew M., un gran hombre de fe, intercepta un mensaje proveniente de una estrella lejana, el cual termina siendo una serie de instrucciones para construir una máquina que le permite viajar a la velocidad de la luz.

Una vez terminada, ella es seleccionada para probarla (la segunda construida, ya que la primera había sido destruida) y viaja a dicha constelación, "Vega", y hace contacto con vida extraterrestre, quienes adoptan la forma física de su padre difunto para reducir el impacto, pero no se trata de él, sino de una especie de "disfraz" empleado por dichos seres luego de examinar sus recuerdos.

Cuando regresa de su viaje, es interrogada debido a que nadie cree que realmente viajó, ya que la cápsula en la que se transportó sólo atravesó la máquina y cayó al agua, durante escasos segundos, pero que a ella le resultaron horas, justamente por el hecho de haber viajado "a la velocidad de la luz". En fin, todo termina bien y desde ese momento ella comprende que no estamos solos en este universo...

(No sé por qué te describí toda la trama, si no fue lo que pediste, pero igual... me emocioné escribiendo!!!). Espero haberte sido de ayuda, saludos y Suerte!!!

Saludos y Suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Como lo han dicho los demàs, la pelicula es CONTACTO con Jodie Foster, novela del fabuloso fìsico-cuàntico CARL SAGAN, que representa a una astronoma reconocida a la cual le llega un mensaje del espacio exterior. A propòsito, no fueron 18 horas de viaje y de grabacion de estàtica, segun la peli, fueron 14!!!! Saludos!

• LG
    Lv 6
    hace 1 década

Jodie Foster, la pelicula es Contacto si no me equivoco, basada en el buenísimo libro (que estoy leyendo) de Carl Sagan.

Saludos!

• Tula
    Lv 4
    hace 1 década

CONTACTO

Título original: Contact

País: Estados Unidos

Año: 1997

Duración: 150 minutos

Apta para todos los públicos

Director: Robert Zemeckis

Actores: James Woods Angela Bassett Rob Lowe David Morse William Fichtner Jodie Foster Matthew McConaughey Tom Skerritt John Hurt

Sinopsis: La astrónoma Ellie Arroway acaba de captar en su observatorio una señal de origen extraterrestre. El revuelo es mundial cuando el mensaje resulta contener las coordenadas para construir un aparato que supuestamente transportaría al hombre a las estrellas. Al principio Ellie es opacada por su propio jefe, pero el destino le dará la oportunidad de responder la pregunta que se ha venido haciendo desde niña. Esta estupenda adaptación de la novela de Carl Sagan puede pecar de manipuladora, pero nunca de aburrida. El elenco se luce y los efectos especiales (como siempre en las películas de Robert Zemeckis) son de primer orden.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La Pelicula de llama Contact y la actriz es Jodie Foster, recuerdo que hace una especia de viajes "sideral" en el que se encuentra con su fenecido padre y este le muestra las galaxias y el espacio ( recordando como lo hacia cuando pequeña)

Fuente(s): Trabaje en un tienda de videos reconocida
  • Kana
    Lv 4
    hace 1 década

contacto

• Anónimo
    hace 1 década

la pelicula es "contacto" y su actriz principal es jodie foster, y no es marte, la señal de otro planeta es de la estrella "wega" y la forma de viaje es a travez de teletransportacion magnetica, aunque "soño" que veia a su padre en realidad si lo hizo, como dice en la pelicula, quedaron 18 minutos de grabacion estatica. "CONTACTO". fueron 18 minutos no 18 horas y yo tambien la vi, la 1º mision fracaso por un boicot y la 2º mision la prepararon los japoneses.

• hace 1 década

Se llama Contact.

• Arelis
    Lv 5
    hace 1 década

La película se llama CONTACTO (1997) de Robert Zemeckis, protagonizada por Jodie Foster, la misión no era viajar a marte sino a otro planeta. Según la película ella no viaja físicamente, pero tiene una grabación (sin sonidos) de 18 horas.

Fuente(s): Yo, la vi con mis propios ojos y me encantó.
  • Oopart
    Lv 4
    hace 1 década

El loco de arriba creo que tiene razón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.